Por qué gruñe??

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Rowan escribió:¡Alaaaaa, otro....no lo digo....!
Que no dices Rowan? dilo, dilo

Me recuerda al del dobberman :roll:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Eso mismo, otro Chakal, !
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Jajaja :lol:
Avatar de Usuario
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 269
Registrado: Vie Sep 26, 2008 5:25 pm

Mensaje por Gray »

rambo escribió:wenas.soy nuevo en el foro,yo tengo un westy k se llama rambo.bueno,si el perro te ladra y t gruñe metele un par d azotes y asi se le kitara la tonteria el mio tiene 3 meses y ni se le ocurre gruñirme d malos modos porke si no se iba a enterar.
... y punto pelota!! :mrgreen:



Regresando al tema, yo procuro no invadir ni molestar la cama de mi loba cuando descansa. Y no porque me de miedo a que me gruña ni me marque, simplemente es porque me pongo en su pellejo y a mi no me gustaría que me tocaran las narices cuando estoy sumamente a gustito enroscao en mi parcela cojiendo el sueño y me vengan con mimos desenfrenados a destiempo sin realizar el pedido previo. Eso sólo se lo permito a mi pareja :mrgreen:

Creo que hay que respetar el espacio y el tiempo de un animal. Para demostrar dominancias hay mas dias que longanizas :mrgreen:

Bona noite!! :D
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Gray escribió:
rambo escribió:wenas.soy nuevo en el foro,yo tengo un westy k se llama rambo.bueno,si el perro te ladra y t gruñe metele un par d azotes y asi se le kitara la tonteria el mio tiene 3 meses y ni se le ocurre gruñirme d malos modos porke si no se iba a enterar.
... y punto pelota!! :mrgreen:



Regresando al tema, yo procuro no invadir ni molestar la cama de mi loba cuando descansa. Y no porque me de miedo a que me gruña ni me marque, simplemente es porque me pongo en su pellejo y a mi no me gustaría que me tocaran las narices cuando estoy sumamente a gustito enroscao en mi parcela cojiendo el sueño y me vengan con mimos desenfrenados a destiempo sin realizar el pedido previo. Eso sólo se lo permito a mi pareja :mrgreen:

Creo que hay que respetar el espacio y el tiempo de un animal. Para demostrar dominancias hay mas dias que longanizas :mrgreen:

Bona noite!! :D
JOER..pero el tambien lo hace conmigo..... a veces estoy dormida en el sofá,y de repente me pone el morro en la boca..o en la nariz...
y no le gruño...bueno segun me pille,de todas formas teneis razon,ahora solo le doy un besito de buenas noches,y de todas formas se está acostumbrando a mi manera de ser...y me acepta más los achuchones que le pego y el me dá los suyos... :D
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Chispi y sus amigos escribió::shock: :shock: :shock:
Pues si le pegas azotes lo mas osible es que algun dia te muerda..eso no se lo haces a un doverman fijo.
Yo respeto tus ideas pero piensa que estas enseñando violencia,con lo cual no te estrñe que un dia te reponda con violencia...
Pues yo no las respeto, por lo menos estas.
Rambo: porqué no te pegas tu un par de cabezazos en la pared?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

ja,ja,pero os dais cuenta que entra gente,normalmente principiante y suelta una opinión de esas que ponen en pie de guerra a todo el foro...como el otro dia el que dijo que si no nos habiamos parado a pensar que estabais hartos los hombres,de nuestros lloriqueos,y que eramos unas sensibleras..o algo así....a mí esto ya me parece mosqueante,por que luego no vuelven a intervenir más,y no creo que un usuario con ese nombre,que ya dice mucho de él,se asuste de nuestras contestaciones..
Por cierto Gigi,digo respeto,por que respeto a todo el mundo,hasta cierto punto..pero desde luego para nada comparto lo que dice o hace,lo que pasa que no quise ser muy drastica,para no tener polemica,aunque creo que su contestación buscaba eso. :wink:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Chispi y sus amigos escribió:Por cierto Gigi,digo respeto,por que respeto a todo el mundo,hasta cierto punto..pero desde luego para nada comparto lo que dice o hace,lo que pasa que no quise ser muy drastica,para no tener polemica,aunque creo que su contestación buscaba eso. :wink:
Yo me tengo por una persona muy educada pero es que hay comentarios que me encienden y, por muy educado que sea, hay ciertas personas a las que no respeto en absoluto, mas que nada porque el respeto se tiene que ganar, no viene incorporado de fábrica.
Como ya dije en la respuesta del otro impresentable que dijo aquello sobre las mujeres hay ciertos mensajes que deberían ser editados immediatamente y el forero ser baneado, ya.
¿Pero como se puede entrar en un foro como el nuestro y aconsejar darle un par de azotes a un perro?
Si quiere decir esto que entre en un foro de skin heads descerebrados !!!

Siento el rollo, pero si no lo digo reviento.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

ja,ja tienes toda la razon..pero es lo que te digo,esta gente busca polemica,por que luego ya no se conectan más...
No te enciendas que no merece la pena..ya demuestran que son descerebrados,eso lo dejan muy claro este tipo de gente...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder