Panico a la luz
Panico a la luz
Os cuento Pope tiene panico a la luz..... yo no se que pudo pasar el pobre no lo entiendo, yo pense que era por la enfermedad de los ojos pero me dijo el veterinario que no tenia nada que ver, le enfocas con el movil (para echarle una foto) o con una linterna y escapa corriendo... me da pena porque me es imposible echarle una foto decente es que lo pasa fatal, como vea algo que le enfoca.... se va corriendo no hace falta ni que salte el flash, alguna tecnica para que lo supere??
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
pues ..... entonces no es solo a la luz, sino a la camara tambien
pon la camara el movil o lo que sea al alcance de su vista que sea un objeto mas de la casa, y lo enciendes y echa fotos de vez en cuando para que vea qe no pasa nada y poco a poco y mucha paciencia!!
pon la camara el movil o lo que sea al alcance de su vista que sea un objeto mas de la casa, y lo enciendes y echa fotos de vez en cuando para que vea qe no pasa nada y poco a poco y mucha paciencia!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
-
- Llevo unos días por aquí
Re: Panico a la luz
Hola que tal. Una cosilla la perrita la teneis ustedes desde peke o ya la acogisteis mas grade. Es importante. .