Primates como animales domesticos?
borja191188 escribió:Yo queria comprar un mono capuchino pero es una liada que te cagas no hay ni un sitio en españa donde los vendan (no es coña va enserio queria uno)
Ja, ja, ja Es quetu solo buscas cosas raras, Borja !!!!!
No te puedes comprar un PA, o un labrador, o un caniche, no, para ti tiene que ser un Akita. Ya ahora con lo del mono !!!!

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
no se en otras comuninades pero en Andalucia esta reglado la tenencia de exoticos ,creo que no pueden sobrepasar los 2 kg.
de todos modos los titis tienen una mala leche tremenda
siempre quise tener uno , pero estar todo el dia sobresaltada , pues
no
de todos modos los titis tienen una mala leche tremenda
siempre quise tener uno , pero estar todo el dia sobresaltada , pues
no
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
-
- Vivo en el foro
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- borja191188
- Vivo en el foro
Gigi escribió:borja191188 escribió:Yo queria comprar un mono capuchino pero es una liada que te cagas no hay ni un sitio en españa donde los vendan (no es coña va enserio queria uno)
Ja, ja, ja Es quetu solo buscas cosas raras, Borja !!!!!
No te puedes comprar un PA, o un labrador, o un caniche, no, para ti tiene que ser un Akita. Ya ahora con lo del mono !!!!![]()
![]()
Si es que soy muuy exotico jejejeje

El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir