PARANOIOSIS AGUDA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

Yo estoy igual nos pasa a todos
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Mi novio está pensando en llevarme a un loquero :roll: antes de que llene la casa de perrros dice :mrgreen: jijiji
Es que veo las adopciones y siempre le digo, ohhhh :kiss: si pudiera...
NO(él), ya tienes uno y estás esperando otro.

Jajaja :ooee: :ooee:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Se ve que la paranoia esta es contagiosa, porque yo ando por el estilo :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Se pueden contagiar cosas por el foro? :mrgreen:
Porque yo estoy igual, que si se habrá comido algo malo mientras este sola, que si estara bien, que si le ha pasada algo...
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Re: PARANOIOSIS AGUDA

Mensaje por Clara y Sabana »

jaguar escribió:Creo que voy a dejar el foro... :? (es broma, eso nuncaaaa)


Es que estoy en la cama y pienso en las perras, me levanto y pienso en las perras, estoy en la facultad y pienso en las perras, estoy con mis amigos y pienso en las perras.

Que si lo habré dejado todo fuera del alcance de Gaia, que si le he dejado el Kong lleno para que no se aburra, que si le he puesto el collar antimosquitos por si sale a la terraza, que si Dama no tendrá frio, que si Dama tiene una manchita marrón, que que será, que por que no ladran, que porque lloran, que si no habré dejado un cojín de espuma cerca de Gaia, que si anda de lado, que si las veo tristes, que si estan demasiado contentas (que esto no me había preocupado nunca... antes de que empezaran a aparecer casos de drogoadiccion canina en el foro), que si se acercarán demasiado a la estufa, que si habrá mosquitos, que si por aquí no pasamos que hay garrapatas, que si por aquí tampoco que hay mosquitos, que no las suelto a ver si se me van a escapar, que que será ese puntito negro que tiene Gaia en la oreja...


Amos, que me estaiss volviendo paranoica!!!

Estaba pensando con lo de las perras, pues esta quiere ser rica, pero te referías a perrunos :mrgreen: , es que te preocupas demasiado Jaguar. :wink: :roll:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

A mi me pasa lo mismo. ¿Necesitamos un etólogo?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder