Adiestramiento canino cognitivo-emocional

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Gray escribió:Gracias Natalia y Teresa por las aclaraciones.

bufón, anda majo, acompañame..... dame la mano y ponte de rodillas junto a mí ..... Imagen
Muchas gracias pero no se merecen. :wink: Ahora es cuando yo quiero dominar el mundooooo :lol:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

a mi galga la educamos con este sistema, y un profesor de
esta escuela
lo que pasa es que Taika es absolutamente docil y obediente
y yo ademas le pido poco , con el agravante de ser un animalillo
desechado de la caza y si le llamas la atencion se muere

creo que si tu perro es medianamente inteligente y tienes ganas de
trabajar con el , es el metodo fantastico
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

vale,vale,con Troy lo de la salchicha,para que se siente,y para que mee en la calle,y para que levante la pata..va funcionando.
PERO AHORA QUE HAGO CON KENZO????resulta que como al tiquismiquis del caniche los coj***no le gusta casi nada de comida..es decir no le gustan las chuches de perros,no te coje las salchichas...a veces..no es que parezca tonto,por que estoy segura que no lo es,si no que es demasiado listo,solo consigo algo poniendome dominante..y ultimamente me parece que desde que Troy está en casa..parece más obediente,al menos lo llamas y viene,antes lo llamabas para cualquier cosa y se iba a la otra punta de la casa,pero así con todos los de la casa..ahora me dá la impresión que está mas receptivo..mas obediente,pero como le enseño cosas si no quiere los premios,yo lo que hago es felicitarlo..si sirve de algo no lo sé..
Que conte que aunque a veces me ponga negra..lo quiero mucho,tanto que como no tiene chip,y mi madre no se lo pone,y encima por hacerle caso que dice que soy una exajerá,el perro tiene una conjuntivitis de caballo,estoy pensando en ponerle el chip,y poner el perro a mi nombre.. :evil:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

teresa2 escribió:a mi galga la educamos con este sistema, y un profesor de
esta escuela
lo que pasa es que Taika es absolutamente docil y obediente
y yo ademas le pido poco , con el agravante de ser un animalillo
desechado de la caza y si le llamas la atencion se muere

creo que si tu perro es medianamente inteligente y tienes ganas de
trabajar con el , es el metodo fantastico
Hola Teresa, ya que conoces este sistema de primera mano me gustaría que me ayudases a desenredar un nudo que tengo hecho en tó mitad del cerebro, y es que no me aclaro mucho todavía. ¿Tiene algo que ver el adiestramiento con collar eléctrico y el método cognitivo?. Te lo pregunto porque después de leer todo lo que se ha escrito en este tópic, no me cuadra que en el índice del único libro que he sabido encontrar en la red sobre el adiestramiento cognitivo-emocional, indique un capítulo dedicado al collar eléctrico. No se si se trata de un apartado que el autor ha incluido para mostrar que existe esta técnica además del cognitivo o que por el contrario es una fase del adiestramiento cognitivo.
No se si me habrás entendido porque estoy espeso. El pollo al chilindrón no me ha sentado nada bien :?

Como dicen que el saber no ocupa lugar, el libro lo voy a pedir porque me parece súmamente interesante.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

pues gray no tiene nada que ver, carlos afonso (el autor) lo explica porque existe y porque lo explica en sus cursos, sus adiestradores saben utilizarlo.

el cognitivo, como su propia palabra indica es la inteligencia!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Gray escribió:Gracias Natalia y Teresa por las aclaraciones.

bufón, anda majo, acompañame..... dame la mano y ponte de rodillas junto a mí ..... Imagen
Perdonad que me desvie del tema, pero esque me encanta esto que has echo, como lo haces?
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

clarutxa en cada mensaje arriba a la derecha pone "citar" le das y sale!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

no, no digo lo de citar, :lol:
digo lo del avatar de aireesther que sale un muñequito adorando :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

ya decia yo!!!!

pues es una imagen que ha creado y luego la subes al imageshk o al que sea,no??
Responder