¿Cuántas vecesa dar de comer al día?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Ya veo ya...
Voy pillándolo. Supongo q esto del Luposan, Affinity,... serán marcas y diferentes componentes, no?
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Si, hay muchas marcas, el vete te puede recomendar una, pero siempre será de las que el venda, asique lo mejor es que te des un paseo por internet y veas las marcas que te puse (origen, nutro, acana y luposan), que se supone que son las mejores, si ves que se te salen del presupuesto pues entonces le preguntas al vete que el te recomendará alguna marca que tambien sea buena, como por ejemplo la de specials.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

pues teniendo en cuenta que las digestiones caninas duran unas 12 h, yo les doy 2 veces al dia, incluso a la cachorra desde los 2 meses y ahora ya tiene 5 mesecitos.
lo que no me gusta es que coman solo 1 vez porque eso les puede producir mucha ansia y al comer mas rapido nos podemos encontrar con la dichosa torsion de estomago!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

¿Y EL AGUA?

Mensaje por Nel.la »

Hablando de alimentación... el agua, se debería de dejar siempre al alcance del animal contrariamente al caso de la comidad ¿verdad? :?
Última edición por Nel.la el Vie Nov 21, 2008 6:41 pm, editado 1 vez en total.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, sí, el agua hay que dejársela siempre.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

El H2O

Mensaje por Nel.la »

Monte escribió:Sí, sí, el agua hay que dejársela siempre.
¿Y esto no hace q no pare de mear todo el día?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Re: El H2O

Mensaje por Monte »

Nel.la escribió:
Monte escribió:Sí, sí, el agua hay que dejársela siempre.
¿Y esto no hace q no pare de mear todo el día?
Más bien lo que hace es que el cachorro no se te deshidrate... El agua es importantísima: un animal se te muere de sed antes qye de hambre.

Lo de mear, va a mear mucho en cualquier caso. Es como los bebés humanos: tiene una vejiga pequeña, y necesita vaciarla con frecuencia.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo a estos les dejo el pienso todo el día con su tolba así que pueden comerlo cuando quieren pero solo lo hacen de 2 a 3 veces dependiendo del día, les vigilamos y pesamos a ellos y a la tolba y no se pasan , al ocntrario siguen por debajo de su peso... se conoce que se reservan para las visitas de los parientes en navidad :twisted:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
cheff
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por cheff »

y si ya se ha acostumbrado a 3 tomas,..como se lo cambio a solo 2?
La evolución de un país se mide en el respeto a los animales.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

simplemente empezó a hacer las comidas mas fuertes y ya está, todos los que he tenido tarde o temprano acaban comiendo una vez al día, 2 como mucho, y la verdad me facilita las cosas mucho que ellos se controlen porque así no tengo que estar pendiente de si se le a dado de comer o no al pobre.Bruma aun come 3 veces al día pero claro es peque acaba de hacer esta semana 4 mesecillos, pero aun así se controla muy bien
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder