NECESITAMOS MAS GENTE!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

ya tengo mi aldea con su nombre y todo :lol: y ahora q? como se hacen las alianzas y todo eso? estoy un poco perdida :oops: :mrgreen:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
invitada

Mensaje por invitada »

Si nos das tus datos, cuando llegue Let te invitará a la alianza. De momento, puedes ir siguiendo las misiones del tutorial (el soldadito de la derecha)
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

mmm la aldea se llama Willow y las coordenadas son 92, -106, necesitais algo mas?
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
invitada

Mensaje por invitada »

creo que no ;) si no, ya te lo pedirá Let.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Caliope, como te ha dicho jaguar, puedes ir siguiendo las instrucciones que te da el hombruco que sale a la derecha, que es el tutorial, hasta que finalmente te deje ir solo. Durante este proceso, deberás crear la embajada para que Let pueda enviarte la invitación a la alianza.
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

ok :wink:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Uff, es que lo que me faltaba para no trabajar nunca: apuntarme a algo así... Lo siento, pero es que, si me sumo, cuando llegue fin de mes no habré facturado ni un duro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Monte, este juego es muuuuuuuuuuuuuyyy lento, apenas hay que invertir tiempo sobre todo al principio ya que directamente no te deja hacer cosas mientras se está construyendo lo que tú decides.
Por ejemplo, yo he decidido subir de nivel el escondite, pues hasta dentro de una hora no podría hacer nada más.
Simplemente hay que ser pícaro para que en los ataques se lleven lo menos posible dando ese tipo de órdenes (por ejemplo, la de construir el escondite), y entrar de vez en cuando para ir administrando las materias primas.
Avatar de Usuario
betorki
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 333
Registrado: Sab Ago 30, 2008 6:44 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por betorki »

Dime en qué server me tengo que meter y me apunto!!
Saludos.
invitada

Mensaje por invitada »

en el 6! Sector +/- preferiblemente ;)

Así me gusta, que os animeis!!!
Responder