Me está entrando miedo.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Me está entrando miedo.

Mensaje por invitada »

Estoy sola en casa... y suena el telefono fijo cada dos por tres. Sigue sonando hasta que llego al salón a cogerlo. Y cuando estoy a punto de cogerlo, para de sonar... y no hay llamadas perdidas. La primera vez creí que había interferencias o algo... pero es que hoy ya ha pasado 4 veces, y solo hace una hora que se ha ido mi madre... y otra vez que me quedé sola en casa también pasó...
No se si es algun tipo de broma o que coño es... pero me estoy asustando mucho...


Porque digo yo... es mucha casualidad que de las 4 veces que ha sonado, las 4 veces pare justo cuando lo voy a coger, ¿no? Y con tiempos de reacción diferente. ¿Y por que no queda registrada la llamada? ¿Y por que solo cuando estoy sola?


Joder, tengo miedo! He llamado a mi madre y he descolgado el telefono...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y qué haces solita en casa????

Pues nada ponte los cascos, música alta, y en el foro
invitada

Mensaje por invitada »

Eso hago... estoy en la cama, con el portatil y con la musica a todo volumen. De aquí no me mueve ni Dios. Si hace un rato ha venido el butanero y me he llevado a Gaia hasta la puerta y le he hecho ladrar un par de veces... :roll:
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Jo, me estás asustando hasta a mi :shock: :shock: . Posiblemente sean movidas raras de los de telefónica, no te imaginas la de cosas raras que pueden llegar a hacer los telefonos, se de que me hablo, trabajo en una tienda de telefonía :mrgreen: .No obstante, por qué no sales, te vas a un lugar público donde haya gente y te tomás un cafecito hasta que vuelva tu madre a casa, así igual te quedas más tranquila :|
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Jaguar a lo mejor no se queda grabada la llamada porqué te llaman con "número privado" o "número oculto".
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Como estas Jaguar? Ha llegado ya tu madre ?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

SIGO VIVA!







Mi madre hasta la tarde no viene... y no se si mi hermana viene a comer...
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Naaaaada, tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilaaaaa, es el típico caso de "la casa me putea".

Yo lo aprendí de un antiguo amigo, que vivía solo y decía que la casa le puteaba, no veas los cabreos que se pillaba, por ejemplo, porque no encontraba una zapatilla. Se ponía de una mala ost... porque aseguraba (lo juro, estaba muy serio cuando me lo contaba, vivía solo en el domicilio particular porque se había quedado huérfano) que la casa, literalmente, le puteaba escondiéndole cosas y tocándole las narices, como lo del teléfono, el interruptor de la luz, un cajón que se rompe, un vaso que se cae, una bombilla que se funde...


Con ese argumento tan sencillo (una vez más: la casa me putea) sustituía el miedo por el enfado, por lo que miedo no tenía, pero se ponía de una mala leche....

No le busques una explicación a cada cosa que pase, porque cuando las descubres, compruebas que son muy absurdas y que le damos poder a cosas sin importancia.
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo me estoy volviendo paranoica... pero esto me parece mas humano que de la casa... hasta me he estado un rato mirando si veia a alguien en la casa de delante, que esta abandonada...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Si la llamada no queda registrada, seguramente es que es de un "número pribado", como dice Mónica, porque esos no se registran.

No te agobies: será el pesado de turno queriendo venderte una enciclopedia. Y si te agobia mucho desconecta el teléfono y ya está. Yo lo hice hace unos años, cuando un pesado/a me llamaba a las tantas de la madrugada todas las noches. Dejé el teléfono desconectado unas cuantas noches, y se terminaron las llamadas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder