¿Alguien mas tiene este problema?
¿Alguien mas tiene este problema?
Hola a todos. Me gustaría saber si alguien tiene recientemente problemas con Luposán. Hace casi un año que se lo doy a mi perrita y le fue siempre estupendamente.
Esta última remesa nos pareció de un color mas oscuro de lo normal y con manchas mucho mas claras e intensas que anteriormente pero no le dimos importancia. El caso es que desde que le estamos dando esta remesa de Luposán siempre tiene las cacas muuuuuy blandas, casi diarreicas y cantidad de veces no las puede aguantar en casa, cosa que nunca sucedió.
Esta última remesa nos pareció de un color mas oscuro de lo normal y con manchas mucho mas claras e intensas que anteriormente pero no le dimos importancia. El caso es que desde que le estamos dando esta remesa de Luposán siempre tiene las cacas muuuuuy blandas, casi diarreicas y cantidad de veces no las puede aguantar en casa, cosa que nunca sucedió.
- monicaalex
- Mi foro y yo
Yo no utilizo Luposán, así que no puedo ayudarte, pero lo que sí que haría es dar parte de lo ocurrido a quién te lo vendió.
Seguramente te cambiarán el paquete por otro y los pondrás en aviso de que hay, al menos en tu paquete, pienso defecutoso.
Seguramente te cambiarán el paquete por otro y los pondrás en aviso de que hay, al menos en tu paquete, pienso defecutoso.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- monicaalex
- Mi foro y yo
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Hola,
yo llevo poquito dándole luposán al bicho, pero por ahora no he notado nada extraño.
¿Dónde los compras? Yo lo compro directamente en la página de luposan, puede ser que en la tienda tuvieran stock y te dieran uno pasado.... porque te recomiendan que no se los des pasados seis meses.
yo llevo poquito dándole luposán al bicho, pero por ahora no he notado nada extraño.
¿Dónde los compras? Yo lo compro directamente en la página de luposan, puede ser que en la tienda tuvieran stock y te dieran uno pasado.... porque te recomiendan que no se los des pasados seis meses.
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
Yo si note lo del color, pero pense que seria porque estaba el paquete recien abierto y que el otro al tener tiempo habia perdido ese color intenso.
Si estubo algo suelto, pero nada para darle importancia, ademas, ese dia me sobraron un par de almondigas y se las di, pense que se lo produjo eso.
Desde ese día el hace bien sus cosas y se come el pienso igual que siempre.
Si estubo algo suelto, pero nada para darle importancia, ademas, ese dia me sobraron un par de almondigas y se las di, pense que se lo produjo eso.
Desde ese día el hace bien sus cosas y se come el pienso igual que siempre.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.