bueno pues para entrar a la uni me hacen un examne medico y pues yo casi nunca voy al doctor pues digo: "no lo necesito" pero hoy puffff sali con que me pueden operar de un quiste en un ovario, que tengo problemas hormonales serios conjugado con estreñimiento y todavia parte de sinusitis un poco de sobrepeso un problema excesivo de piel y me mandaron a hacer una ultrasonido, rayos x exsudado y otros veinte mugre mas!!
estoy super enferma pero me siento bien iligico no!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
¡Jo, Ale.... estas bien pachucha! Mucho animo, que todo quedara en nada.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
por si te sirve de consuelo... a mi me operaran de un quiste (pero en la mano), un poco de sobrepeso no... bastante... y desajustes hormonales tambien tengo los mios (por deciros que me acaba de venir la regla despues de 3 meses sin tenerla)...
de q os qejais a mi me acaban de operar . lo q pasa es no he dicho nada .
y no puedo hablar x eso esta el kodo tan contento , no le puedo hablar ni gritar . y yo pa mi tengo q el muy cabronazo lo sabe
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
emi escribió:de q os qejais a mi me acaban de operar . lo q pasa es no he dicho nada .
y no puedo hablar x eso esta el kodo tan contento , no le puedo hablar ni gritar . y yo pa mi tengo q el muy cabronazo lo sabe
Y de que te han operado emi? si se puede preguntar