Hola!! Me apetece contar mi alegria, desde pequeña mi familia siempre me ha enseñado el amor hacia los caballos, pero al ser minusvalida (en silla de ruedas), nunca me imagine montando yo sola... y menos en una ciudad pequeña como la Coruña, estuve buscando y encontre un sitio!! Donde me dan clases de Hipoterapia, sale bastante caro 45 min 30€ pero bueno, tengo una profesora, una fisioterapeuta, un caballo y una pista para mi sola! Y todo eso pues se paga, me emociono solo de pensar subirme a uno y manejarlo yo sola Que Felizzzzz soyyyy
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Felicidadeeees!! Que suerte, aunque un poco caro si que es, pero si, es muy divertido, y una sencación fantastica
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Felicidades, Vanesa !!!! Veras que bien te lo pasas !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No sabía que eras minusvalida, si para mi montar a caballo es una experiencia increible, me imagino que para ti será una gozada, sobre todo si es algo que ya te hacía ilusión desde pequeña. Uno de mis mejores amigos es también minusvalido y cuando llega el invierno se lo pasa genial esquiando con la silla adaptada, quien le iba a decir a él que acabaría covirtiéndose en el terror de las pistas.
¡Que gozada, Vanesa, a mi me encantan los caballos, tienen algo especial! Te vas a sentir...libre, es maravilloso. Yo solo he montado un par de veces, pero lo adoro. ¡Cuentanos!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com