Affinity Advance Medium Puppy

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Affinity Advance Medium Puppy

Mensaje por Specials »

A raiz de otro post, me he preguntado si el pienso que le doy a Kain es un buen pienso...por es saquito de 3kg me sablaron 20euros...el señor de la tienda es un tio legal (creo...) y no creo que me haya vendido un pienso de mala calidad.

que os parece?
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

esta dentro de los de gama alta "conocidos", es decir los qeu se gastan dinero en publi y por eso hay algun piensos con mejores componentes que el advance!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Que es un pienso de gama alta.... pero entro los altos el mas bajo, y es lo que te sablan por un pienso...... normalmente, es su precio.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

calidad-precio?

Mensaje por Nel.la »

Entonces, ¿cuál recomendáis q guarde la mejor relación calidad/precio? Pq hagan mucha propaganda no significa q sea de buena caliadad, no?
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Yo a Aiko le doy Acana y le va muy bien y dicen que es uno de los mejores piensos y no es tan conocido otras de los que me han hablado muy bien don orijen(que creo que es de los mismos que acana y Nutro
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Orijen es la gama altisima de acana.

Orijen, acana, nutro y luposan son marcas excelentes, lo pides por internet y te lo mandan a casa.

Yo le doy Luposan y me permiten pagar contrareembolso sin gastos, cosa que yo veo estupenda porque no tengo que desplazarme al banco a hacer la transferencia.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Mar110900 escribió:Yo le doy Luposan y me permiten pagar contrareembolso sin gastos, cosa que yo veo estupenda porque no tengo que desplazarme al banco a hacer la transferencia.
:D yo tambien le doy luposan y por lo que he leido es un buen pienso
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Mar110900 escribió:Orijen es la gama altisima de acana.

Orijen, acana, nutro y luposan son marcas excelentes, lo pides por internet y te lo mandan a casa.

Yo le doy Luposan y me permiten pagar contrareembolso sin gastos, cosa que yo veo estupenda porque no tengo que desplazarme al banco a hacer la transferencia.
¿Y estas marcas sólo venden por internet o tb en comercios? ¿Sale mejor d precio vía on line o qué? Podríais pasar la web o similar para echar un vistazín.
Gracias.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Mira, esta es la de acana y orijen

http://www.acanaspain.com/?gclid=CKna9o ... lAodWw-P9w

Nutro

http://www.nutro.es/inicio.htm

Luposan

http://www.luposan-iberica.com/es/

Algunos vetes tambien las tienen, como el de una amiga, que le vende Nutro, pero no es lo normal. No se si sale mas barato en vete en o web, pero imagino que el vete querrá sacar su comision y será algo mas caro.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Parece, no sé si por la web o qué, pero parecen tener mejor pinta los de Orijen, ¿no creéis? Ahora falta saber cómo están de precio los 3. Veo q algunos sí se pueden obtener en comercios y otros no.
Responder