auxilio
-
- Principiante
auxilio
Mis perras se comen la caca, quiero saber que significa y que puedo hacer para que esto no siga sucediendo
- borja191188
- Vivo en el foro
segun tengo entendido los perros puede que lo hagan por falta de vitaminas tendrias que ir al vet para que te lo dijera pero tambien me habian dicho que los cachorros suelen hacerlo asi que no se se te sirvo de mucha ayuda
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Puede ser incluso un comportamiento aprendido de la madre, las madres se la comen de los cachorros para mantener el cubil limpio, incluso los hay que se lo comen por tener el instinto de caza muy agudo.
Hay productos que se echan en el pienso que les hace un olor terrible en la mierda, pero a mi me parece una chapuza de solucion, lo mejor es como siempre que le eduques para que no lo haga.
Hay productos que se echan en el pienso que les hace un olor terrible en la mierda, pero a mi me parece una chapuza de solucion, lo mejor es como siempre que le eduques para que no lo haga.
Dales plátano, con Lluna me ha funcionado de maravilla. Por ahi circula un post donde pone que la piña natural también funciona.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
la piña les da un mal sabor a la caca y no les resulta apetecible y
el platano puede ser una carencia de alguna vitamina y al comerlo
no sienten la necesidad de comer la caca
el platano puede ser una carencia de alguna vitamina y al comerlo
no sienten la necesidad de comer la caca
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Re: auxilio
mi perra de 2 meses tambien empezo a comerse las cacas y mi solucion ha sido la piña, en un post del 18 de nov. lo dije y de momento sigue funcionando llevo una semana dandola en 2 de las 3 comidas que haca unos trozitos de piña y le van fenomenal, no ha vuelto a tocar las cacas. edamas como es muy glotona le viene fenomenal como postre porque con la racion de pienso que indica en la bolsa se queda silbando y siempre tiene hambre.
espero que te sirva
espero que te sirva