No hace sus necesidades en la calle
No hace sus necesidades en la calle
Hola, llevo 2 dias sacando a mi golden a la calle, pero ya puedo estar 2 horas con el fuera que no hace nada de nada y es llegar a casa e irse al patio interior dnd estan los periodicos puestos en el suelo y hace sus necesidades. Hoy lo saque y lleve periodicos a la calle pero nada.
Como lo enseño hacer sus cosas fuera.
Como lo enseño hacer sus cosas fuera.
Intenta sacando uno de los periodicos, con el excremento, a la calle y deciéndole energicamente que ahí.
Un vecino mio le ha enseñado atándolo con la correa y soltándolo solamente para bajar, pero a mi me parece que es un metodo que puede molestar a los vecinos si al perro le da por ladrar.
Y por supuesto premialo si lo hace bien.
como bien dice mi prima Isa, "Es un proceso lento y pesado" mucha suerte.
Un vecino mio le ha enseñado atándolo con la correa y soltándolo solamente para bajar, pero a mi me parece que es un metodo que puede molestar a los vecinos si al perro le da por ladrar.
Y por supuesto premialo si lo hace bien.
como bien dice mi prima Isa, "Es un proceso lento y pesado" mucha suerte.
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
jeje estoy de acuerdo con las primitas Aunque yo no le pondría el periódico, sino luego buscará el periodico para hacer sus cosas, y tendrás otro problema para que las haga sin el.
Intenta saber el horario en el que hace sus cosas (si le dais la comida a la misma hora siempre, suelen hacer sus cosas también a la misma hora) y procurad estar en la calle a esa hora.
Tarde o temprano hará sus cositas en la calle, y entonces Premio!!!
Pensad que solo hace dos dias que lo sacais, y que para el cachorro todo es nuevo.Tiene muchas cosas que hacer, olfatear, jugar con otros perros, explorar.... y además el sabe que el popo se hace en casita. Paciencia.
Intenta saber el horario en el que hace sus cosas (si le dais la comida a la misma hora siempre, suelen hacer sus cosas también a la misma hora) y procurad estar en la calle a esa hora.
Tarde o temprano hará sus cositas en la calle, y entonces Premio!!!
Pensad que solo hace dos dias que lo sacais, y que para el cachorro todo es nuevo.Tiene muchas cosas que hacer, olfatear, jugar con otros perros, explorar.... y además el sabe que el popo se hace en casita. Paciencia.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
no se si he entendido bien un cachorro de unos mese pretnedes que haga todo en la calle el 2 dia que le sacas?? mu fuerte, con 6 años no sabia cual era el pluscuamperfecto. jajajaj
ten paciencia y puedes probar a ir al portal y cuando llegues te das la vuelta y vas al parque, el cachorro se pensara que va a casa y querra hacer entonces como ha vuelto al paruqe no le queda mas narices que hacer, eso si cuando haga todo fiestas y demas
ten paciencia y puedes probar a ir al portal y cuando llegues te das la vuelta y vas al parque, el cachorro se pensara que va a casa y querra hacer entonces como ha vuelto al paruqe no le queda mas narices que hacer, eso si cuando haga todo fiestas y demas
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Ehm... bienvenido al mundo del magnífico perro!!!!
Ahora verás que nada es fácil, todo es difícil, son unos desobedientes, no hacen caso, manchan, se manchan, adoran los excrementos de los demás, sobre todo sobre sí mismos.... jajajaj rompen cosas, destrozan toooda la pila de ropa recién planchada y doblada, se comen las zapatillas, te chupan la cara y la boca mientras duermes, tiran de la correa como auténticos posesos, por si les cierra el parque y no pueden llegar a tiempo....
Pero son lo mejor que nos ha pasado!!!!
Ahora verás que nada es fácil, todo es difícil, son unos desobedientes, no hacen caso, manchan, se manchan, adoran los excrementos de los demás, sobre todo sobre sí mismos.... jajajaj rompen cosas, destrozan toooda la pila de ropa recién planchada y doblada, se comen las zapatillas, te chupan la cara y la boca mientras duermes, tiran de la correa como auténticos posesos, por si les cierra el parque y no pueden llegar a tiempo....
Pero son lo mejor que nos ha pasado!!!!