Correos cadena.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Correos cadena.

Mensaje por invitada »

Me tienen hartita!!!

Correos con power points explicandome lo bonita que es la amistad (no se porque siempre sale Dios), correos diciendome que cierran hotmail o que se hará de pago, correos diciendome que si lo reenvio a nosecuantos contactos me llamará el amor de mi vida a las 12, o que si no lo hago tendré un terrible accidente, etc.


aaaaaarggggghhh!!!!!!


La amistad deja de ser bonita cuando te envian 500 correos de estos, hotmail no cerrará ni dejará de ser gratuito porque perderian el dinero de la publicidad... el amor de mi vida está demasiado ocupado haciendose invisible para llamarme, y el unico terrible accidente que me va a pasar es recibir 3500079230295973291 mensajes cadena nuevos!
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo ni los abro. Cuando veo el nombre del correo, o la persona que me lo manda, lo suelo borrar. Me ponen enfermo.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

esta es la respuesta a los e-mails que recibo de este tipo

A mis amigos y parientes:

GRACIAS POR TODAS LAS CADENAS DE MIERDA QUE ME MANDARON DURANTE TODO ESTE TIEMPO. LAS SEGUÍ AL PIE DE LA LETRA Y GRACIAS A ELLA Y A USTEDES:

> >> a. Ya no saco el dinero de los cajeros porque me pueden poner una pantalla falsa que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me robarán mi dinero.

> >> b.. Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros y además me oxida el miembro y la ropa interior.

> >> c.. Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y pincharme el culo con una jeringa infectada de SIDA.

> >> d.. Apesto, huelo como un chivo, porque dejé de usardesodorantes, ya que producen cáncer en las axilas.

> >> e.. No dejo el auto en los estacionamientos ni en ningún otro lado y a veces tengo que caminar como 7 cuadras por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume para robarme el vehículo y quizás hasta me violen .

> >> f.. Dejé de contestar las llamadas telefónicas, temiendo que me pidiesen marcar el 9 y que se yo que más y me llegue una cuenta telefónica descomunal porque me robaron la línea y llamaron a mi cargo a Uganda, Singapur, Estocolmo, Tokio.

> >> g.. Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos, a los transgénicos y a no sé a cuantas pelotudeces más.

> >> h.. Dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio.

> >> i.. Tampoco fui más a Mc Donalds para no morfar hamburguesas hechas con, además de la carne del punto anterior, una especie de lombrices.

> >> j.. Tampoco hago más el amor por miedo a que me vendan los preservativos pinchados y me contagie de algo.

> >> k.. Dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por la orina de los ratones.

> >> l.. Me estoy volviendo raro ya que en las fiestas no le hago caso a ninguna chica que me tire un lance, por más buena que esté, por miedo a que me robe mis riñones y me deje dormido en una bañera con >hielo.

> >> m.. Ya no uso el microondas por miedo a sufrir una súbita ebullición que me quemaría totalmente la cara apenas retirara mi sopa o el café que acostumbraba a calentar todas las mañanas.

> >> n.. Gasté más de $500 en limpieza de virus de mi PC por las cadenas que decían que me reenvían a mí también y la mitad de los reenvíos estaban infectados.

> >> o.. Doné unos $1.000 de mis ahorros a las 638 cuentas de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.245 veces en 4.354 hospitales y que tiene siete años desde 1993. (vaya forma de descubrir que es mentira que los chicos crecen).

> >> p.. Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero de aburrimiento, de hambre y de >pelotudo...

> >> q.. Esperé durante semanas como un boludojunto a mi correo, los 150.000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails y encima Telecom me rompió con una factura de $1.000 por uso de internet para mandarlos.

> >> r.. El prometido viaje a Europa con todopago tampoco llegó.

> >> s.. No recibí el 1.000.000 de dólares, ni el Ferrari, ni tuve un fin de semana largo de joda con Pampita! (las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el mismísimo Dalai Lama!).

> >> t.. Envié más de 500 firmas en contra de la guerra de USA contra Irak y ahora me dijeron que estoy en una lista de terroristas sospechosos y que en cualquier momento me cagarán a tiros.

> >> De lo que sí estoy seguro es de que todos mis problemas y males son a causa de alguna cadena que rompí u olvidé seguir y por eso me cayó encima una maldición del carajo.

> >> NOTA IMPORTANTE: Si no envías este e-mail por lomenos a 2644 personas en los próximos 5 segundos, te cagará una paloma hoy a las 6 de la tarde cuando salgas del laburo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ja, ja, ja :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

A mi tampoco me hacen demasiada gracia y la verdad es que nunca los reenvio, no me gusta hacerle la misma putadilla a otra persona, aunque luego me quedo con cara de "madre mía la que me espera... ahora tendré muy mala suerte durante diez años, el amor nunca llegará a mi vida y me pasarán mil desgracias" :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

jajajaja, esther tu y yo tenemos que ser hermanas o algo, la mitad de las cosas que pones tambien me las han mandado a mi o las he leido en algun sitio.

Yo hago como Rodro, correo que no conozco correo que borro, y las cadenitas de amistad, amor o de lo que sean, en cuanto abro el PPS y veo que se ponen cursis lo cierro y lo borro.

Ahora despues, esta tarde, os voy a poner una cadena que me mandaron que seguro que si os gusta :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

aqui esta una de las mejores cadenas que me han mandado nunca...

http://www.gigasize.com/get.php?d=oqqdl72odwc
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Mira otra cadenita, esta con bombero :ooee:

http://www.gigasize.com/get.php?d=nq21y3nyhhb
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder