quisiera adoptar caniche

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

te vale este , es puro lo que pasa es que es un poco rebelde , pero muy cariñoso.
Se da en adopcion un caniche de 3 años y 8 meses es un poco inquieta y rebelde , se llama barbie .
se encuentra en cadiz .

Tere, mi telefono 856116563

aqui estan las fotos:
http://mimascotaadoptada.phpbb3.es/view ... f=27&t=208
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Avatar de Usuario
Jordi25
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Vie Nov 14, 2008 3:02 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Jordi25 »

Hola minina,me alegro mucho q decidáis adoptar. Mirar en el centro de acogida de la Diputació de Barcelona www.diba.qvet.net hay muchos perros y seguro q encuentras alguno q os guste. Suerteee!!!
Avatar de Usuario
minina
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 86
Registrado: Sab Nov 15, 2008 3:04 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por minina »

hola, si, la diputació lo estoy mirando, fuiel domingo a l aprote de barcelona y la caniche q habia, justo la adopto una señora delante mio, boni ya pregunte hace dias y me dijeron q estaba adoptado, la verdad, la que se llama nina, que es una caniche mediana, me ha enamorado, es preciosa y ademas, en tarragona, o sea a un tiro de piedra en coche.

me lo voy a pensar seriamente, tengo que esperar respuesta de un conocido que a lo mejor me da una caniche, de todas maneras, sigo mirando e intentando decidir, aunque donde cabe uno....jajajaja mi marido me mata!!! os mantendre al tanto de todo, muchisimas gracias!!
Avatar de Usuario
minina
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 86
Registrado: Sab Nov 15, 2008 3:04 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por minina »

pues nina hace un mes que tambien esta adoptada, me alegro por ella!! :plas:
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Jooo... que penaaa..a ver si entre todos te encontramos algo.
Mira yo te pongo este enlace, se que lo que buscas es alguno jovencito pero no se si te enteresata este perrillo, te explico, es de la protectora de Mataro, y es de la campaña "el que nadie quiere" supongo que sera porque es mayor o tiene alguna enfermedad, pero cn esta campaña no pagaras gastos por el, es decir, ni gastos veterinarios ni de adopcion, asi que si esta enfermo o le pasase algo no te acarreara ningun gasto y es mas asi le das la oportunidad de darle un hogar calentito lo que le quede de vida, que pueden ser muchos años(eso nunca se sabe), asi que ahi lo dejo por si no encontrases ninguno almenos podrias darle la oportunidad a este :wink:
http://www.protectoramataro.org/cat/ficha.asp?codi=4825

y que tal piluca aunque es mayorcito...

http://www.protectoramataro.org/cat/ficha.asp?codi=6416

y terry??? (no se que edad tendra, piensa que un buen labado y peinado..., jejeje)

http://www.protectoramataro.org/cat/ficha.asp?codi=2409
Avatar de Usuario
minina
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 86
Registrado: Sab Nov 15, 2008 3:04 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por minina »

hola! pues sabes que? este fin de semana me escaparé a mataró a verlos, os dire algo, y a la gris que dicen q es rebelde? alguien sabe porque o en que momento se pone tontorrona?
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

minina te he puesto el telefono de la gris , llama a la mujer ella te va explicar bien , ademas te pongo otra .
Adara: soy Adara, caniche joven de un año y poco más, rescatada de la calle el 05/10/08 por la policia local de Lucena.
Si, estoy muy sucia y qué? llevo mucho tiempo vagando y no tengo bañera donde asearme.
Por lo que he escuchado aquí en el albergue.. llevaban varias semanas detrás de mi buscándome, una colaboradora de la protectora me daba de comer, pero yo no me dejaba coger por nadie, je je menuda soy yo!!!! y porque me han pillado en un descuido que me han acorralado entre muchos polis con pistolas que si no.....

Los primeros dias no me he dejado coger por nadie, se han librado de que las muerda je je , pero me han dado lástima estas chicas... no les quiero hacer daño.
Se creen que porque tenga una pequeña cogera en mi patita derecha delantera, ya me van a tener comiendo de su mano ... je je de eso nada.
Ahora, ya estoy más habituada a este lugar.. no tengo tanta libertad como antes pero no me falta la comida y encima me la dan todos los dias y sin yo tener que buscarla ni robarla: eso me gusta bastante.
A cambio , las dejo que me cepillen , parece que les gusta ponerme guapa y les hace ilusión, allá ellas.... son todas unas presumidas; hasta las he oido decir que están deseando que me adopten y me pongan un abriguito de invierno, que tengo que estar monísima: que cursis!!!!

Peso 6 kilitos, pero dicen que estoy delgaducha, bueno pues nada... habrá que engordar un poquito y tenerlas contentas.
Quieren darme en adopción, porque dicen que ya me han sociabilizado, qué es eso? en fin... que estas se creen que el primero que venga y me pida me voy a ir con él... ja!!!! como no me guste la familia la llevan clara, me escondo en el agujero del olivo y no me sacan de allí .
Ahora me he acostumbrado a que me acurruquen en sus brazos y me den besitos: me gusta, nunca me habían mimado así; y también me estoy volviendo señoritinga y duermo junto con mis compis en una mantita.
Algunos de mis compis que han tenido familia, dicen que un hogar es mucho mejor que esto, pero si para mi esto es el cielo... cómo será mi futura casita?...................

Contacto: ara03lucky@hotmail.com

Imagen
Imagen
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Elena DDEVIDA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 728
Registrado: Sab Feb 16, 2008 12:44 pm
Ubicación: Utrera
Contactar:

Mensaje por Elena DDEVIDA »

www.ddevida.org

¡Dales una segunda oportunidad!
Avatar de Usuario
minina
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 86
Registrado: Sab Nov 15, 2008 3:04 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por minina »

gracias elena, pero se ha cruzado la podenquita pin y estoy en tramites para su adopción, muchisimas gracias a todos por ayudarme!!!!
Responder