CANEDUCA VEN A MI!!!!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
nataliaflor
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

CANEDUCA VEN A MI!!!!!!!!

Mensaje por nataliaflor »

MI GOLDEN DE 6 MESES NO ME HACE CASO.CUANDO SALIMOS A PASEAR LA DEJO SUELTA YA QUE VIVO EN LA MONTAÑA Y NO HAY CASI NADA DE EDIFICIOS Y MUCHO CAMPO.CUANDO ESTAMOS SOLAS Y LA LLAMO VIENE SIN PROBLEMA,PERO CUANDO HAY NIÑOS O SUS AMIGOS CANINOS,SE EXITA TANTO QUE LA LLAMO Y ES COMO SI FUERA SORDA.SI VIENE LE HAGO FIESTA NO LE PEGO,PERO ME DIJERON QUE SI NO VIENE HAY QUE IR A BUSCARLA SACUDIRLA UN POCO Y DARLE UN AZOTE,PERO TAMPOCO ME HACE CASO.LAS ULTIMAS VECES SALIMOS Y ME LLEVE UNAS GALLETITAS PERRUNAS Y CUANDO LA LLAMABA VENIA SIEMPRE POR LA COMIDA.COMO LO HAGO?PARA EL ENCANTADOR DE PERROS DE CUATRO ES MUY FACIL!!!!!!!PERO EN LA PRACTICA NO ES ASI.SALUDOS :paseo:
quiero mas al perro que a mi tio
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

ya te daran respuestas
pero el sistema de la galletita es bastante bueno,pòr supuesto mejor que el pegarle , pues pegandole lo mas seguro que te tomara miedo y no querra venir
saludos

pd.muy bueno eso de que quieres mas al perro que a tu tio jajajajjaaaaaaaa
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

jejeje

sigue con las galletitas. Cuando lo haga a la perfección sin galletita y sin gente ni perros, metele con gente y con galletita, hasta que lo haga a la perfección también.

Sigue que cuestra trabajo!
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

ESPERO QUE TE DE IDEAS: NO SE QUIEN DIJO: ELLOS TIENEN QUE VENIR SIN SABER EL PORQUE LES LLAMAS. AHI SE ME ENCENDIERON LAS LUZES. EN MI CASO LE DA IGUAL SI HAY O NO GALLETAS, SALCHICHAS LO KE SEA.... . EN CUANTO LE DECIA: ALA A CASITA. PONIA EL HUEVO!!!! IMPOSIBLE PILLARLE, TAMBIEN TENGO CAMPO Y DESCAMPADO Y ME HA TOCADO CORRER DETRAS DE EL .... PERO ES EMPEZAR A JUGAR "A TIRAR PIEDRECITAS" Y SE VUELVE EL MAS OBEDIENTE DEL MUNDO. LE TIRO 1 PIEDRECITA, VA A BUSCARLA Y ANTES Q LA ENCUENTRE LE LLAMO (SABE QUE HASTA QUE NO VENGA NO LE TIRO LA SIGUIENTE) SE SIENTA DELANTE DE MI, LE ACARICIO ... Y SEGUIMOS EL JUEGO. CUANDO VEO QUE YA HA CORRIDO LO SUFICIENTE, LE LLAMO COMO DE NORMAL, AHI ES CUANDO LE COJO (PERO SIN QUE SE DE CUENTA.... EN PLAN JUEGO) HACEMOS FIESTECITAS Y SEGUIMOS EL PASEO. LA EXPRESION : "A CASA" LA TENGO PROHIBIDA... MIRA AVER SI PUEDES HACER ALGO ASI CON EL TUYO.... QUE EL VENIR HACIA A TI NO LO RELACIONE CON IRNOS A CASA Y AUN MENOS CON UN CASTIGO, SIN TU PONERTE NERVIOSO!!!!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

buscar algo que les guste es un buen truco, como llevar el juguete favorito en el bolsillo y sacarlo en ciertas situaciones.

sino para la llamada lo puedes hacer con una correa largaaaaaa, y cuando no venga la vas trayendo hacia a ti despacito, practica con poca gente.
paciencia y perseverancia!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

a mi el Dan me toreo bien en varias ocasiones , me tenia que ir a trabajar y como era incansable en cuanto veia que se habia terminado el juego ya no se acercaba a mi , ni galletas , ni juguetes , ni enfadandome
vamos nada de nada
y el edudador me trajo un tirachinas :twisted: y yo lo llamaba y si no hacia caso plas una chinita, :twisted: y a la segunda se terminaron las tonterias,
lo le hacia daño, pero era una buena llamada de atencion
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

ay teresa!!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Scariolo »

Jaja, buena fórmula. Lo ideal es eso, que vea que el no hacer caso es malo para él (recibe una china), pero que no lo relacione con que lo hacemos nosotros... lo más parecido a eso es el collar de impulsos, y la verdad para la llamada es efectivo.

Un saludo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

A eso le llamo yo el teletac casero jajajja
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues me hize famosa com el tirachinas

se iban a enzarzar dos perros en una pelea y uno lo llevaba un niño y el otro una señora mayor y solte una china a uno y ahhhhhh salio corriendo del susto y se termino la bronca
despues pense si se entera el dueño igual se cabrea
Responder