Monte, gracias por contestar porque de verdad crei que estaba halucinando. Creo que los demas estan mirando la hora de su ordenador y no de la hora que se publica el post!!! Huelva tambien esta en otra franja horaria!!!
Si, va una hora adelantado. No os habiais dado cuenta ?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi escribió:Por cierto, ¿que hace este post en Adopciones?
(eso mismo me pregunto yo... es que somos así)
Jaguar, eres una lincesa. Lo he cambiado manualmente en el perfil (a GMT +1) y ahora está bien. Pero, ¿hay que cambiarlo siempre a mano, no se cambia solito?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."