¿donde comprar a buen precio?

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Zeros
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Lun Sep 15, 2008 8:56 pm

Mensaje por Zeros »

Criadero a ojos cerrados y t recomendaria k fueras a una expo d la zona k vivieras...

Xo Criadero siempre a tienda y a ser posible k n crie muxas razas k eso n se a comentado 1 o 2 to lo mas 3
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Criadero siempre. Nunca compres en tiendas, los envian desde los paises del Este y es horrible :llanto: y se suelen morir o venir con taras genéticas. Y tampoco te fies de ningún criadero Español que ofrezca una inmensa lista de razas porque no puedes tener buenos perros de todo. Como no se quien dijo, eso es ser aprendiz de todo y maestro de nada.
Avatar de Usuario
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 870
Registrado: Vie Nov 21, 2008 1:23 pm
Ubicación: Australia
Contactar:

Mensaje por Austral »

Me uno: Criadero... pero pasat por los albergues primero, lo mism hay algun cachorro de beagle... yo he visto de todo.
Avatar de Usuario
minina
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 86
Registrado: Sab Nov 15, 2008 3:04 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por minina »

hola a todos, prmitidme una aclaración, yo tengo un centro veterinario, en el cual esta la parte de tienda, en ella vendemos a veces algun cachorro ,de vez en cuando porque siempre acabo colocando a algun pobre desgraciado, no me importa perder la venta del cachorro a cambio de dar un hogar a un abandonado.

con esto quiero decir, que si tienes una tienda de confianza, en el que te expliquen todas tus dudas el tiempo necesario, te enseñan que son nacionales (eso lo hacemos nosotros) y te lo demuestran, puse adelante, no todos lo que nos dedicamos a esto somos gente que solo quiere dinero y punto.

fijate como tienen a los animales, eso dice muchisimo, y no vale que te digan: - esta sin agua porque no me ha dado tiempo, mentira, siempre hay tiempo, te lo digo yo que ellevo mas de 11 años en esto.

no todos los criaderos son sinceros, ni todas las tiendas son mentirosas y ruines.

ultimo consejo: si quieres saber si una tienda es de confianza, no hay mas que hacercarse a los tipicos grupitos que se hacen a la hora de pasear a los perros y preguntales a ellos, la mejor publicidad para un negocio, sea del tipo qeu sea, es el boca a boca, ese no fallla.

perdon por el rollo, un saludo.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

minina escribió: con esto quiero decir, que si tienes una tienda de confianza, en el que te expliquen todas tus dudas el tiempo necesario, te enseñan que son nacionales (eso lo hacemos nosotros) y te lo demuestran, puse adelante, no todos lo que nos dedicamos a esto somos gente que solo quiere dinero y punto.



no todos los criaderos son sinceros, ni todas las tiendas son mentirosas y ruines.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
minina
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 86
Registrado: Sab Nov 15, 2008 3:04 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por minina »

gracias natalia, pero por desgracia esto no deberia ser motivo de aplauso, deberia ser lo normal, no penseis qeu quiero darme publicidad ni muchisimo menos, no pienso decir donde estamos ni nada, pero es que es un tema que a mi marido y a mi nos crispa los nervios, es luchar cada dia para demostrar que las cosas cambian y que no siempre son lo que nos imaginamos.
Responder