La aventura de Pope

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Cerrado
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

vanessyka escribió:Os sigo contando... ayer llege por la noche le di su plato de arroz con pollo y note que tenia mas hambre... al no tener mas arroz pense, si le doy un poco de Z/D (pienso) no creo que le pase nada, le di 50g, empezo con combulsiones, se cayo al suelo de lado, pense que se moria..... me sentia super mal empece a darle masajes, acabo vomitando el pienso.... luego estuvo respirando mal un rato, corriendo para urgencias..... intoxicacion, debe de ser que existe algun componente de los piensos como el estabilizante, que lo tienen todos los piensos que es lo que le hace mal..... yo no lo hice por mal como era 50gr nunca pense que le podia pasar algo asi..... ahora ya esta bien, me dieron unas pastillas para limpiar el organismo, pero eso si nunca mas se me ocurre darle pienso.
:shock: :shock:
Madre mia que susto,que miedo tuviste que pasar,pobre...menos mal que ya está mejor,no te preocupes,no eres adivina,solo querias darle todo lo que te pidiera...,venga animate,el es tan especial que hasta dinero te ahorra,el arroz para perros es mas barato,y si lo compras de varios kilos te ahorras mucho,luego tambien puedes cocinarlo cada dos dias,por ejemplo poner espinazos de pollo,sobre todo de carniceria que no los repelan tanto..(bueno,según donde) y el arroz, y todo troceadito sin huesos si puede ser...y lo guardas en un bol grande,o fiambrera,luego la cantidad que le vayas a poner se la calientas al micro,y tan contento..lo digo por si tienes poco tiempo de cocinar..
VENGA,ANIMO...NO QUIERO VERTE TRISTE, ten la seguridad que eres lo mejor que le ha podido pasar a ese perrito precioso.
Dale un achuchon muy grande de parte de Troy y quenzo..y por supuesto mio. :kiss:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

lo importante es que ya esta bien!!!
con sus calditos de pollo que tu le das de seguro se pondra como nuevo ya le has dado carne de res??

muchos abrazos y lametones de bruno!! :kiss: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

No no le puedo dar otra cosa que no sea arroz con pollo, porque como no saben aun realmente lo que es, dicen que mejor no andar experimentando no vaya a no salir bien la cosa.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Vanessika te deseo muchisima suerte con el torete, ya veras como poco a poco se recupera!
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

vanessyka escribió:No no le puedo dar otra cosa que no sea arroz con pollo, porque como no saben aun realmente lo que es, dicen que mejor no andar experimentando no vaya a no salir bien la cosa.
Le han hecho alguna prueba de alérgeno? o en perritos no se hacen? en el pienso luposan que es el que come Nirli pone apto para celiacos, porque no tiene harinas :roll: y tienen para diabéticos y de más, eso lo sabrán por alguna prueba. No le pueden hacer alguna?
Animo! :kiss:
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Si le pueden hacer unas pruebas pero tiene mucha infeccion en la piel...... y hasta que no se cure eso no se puede hacer lo otro...... a parte como tiene querato conjuntivitis tiene que tomar ciclosporina para los ojos y para los problemas de alergia tambien se da eso, y seria mucha ciclosporina para el, le bajarian mucho las defensas, se tiene que buscar otro tratamiento, pero el veterinario dice que tenemos que ir recomponiendolo por partes.

La verdad que mira que me timaron en la protectora :llanto: ya les valio leches! :twisted:
Última edición por vanessyka el Mié Nov 19, 2008 8:25 pm, editado 1 vez en total.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

vanessyka escribió:Si le pueden hacer unas pruebas pero tiene mucha infeccion en la piel...... y hasta que no se cure eso no se puede hacer lo otro...... a parte como tiene querato conjuntivitis tiene que tomar ciclosporina para los ojos y para los problemas de alergia tambien se da eso, y seria mucha ciclosporina para el, le bajarian mucho las defensas, se tiene que buscar otro tratamiento, pero el veterinario dice que tenemos que ir recomponiendolo por partes.
Bueno, con alergias alimentarias me refería más bien a intolerancias. Con suprimir lo que sienta mal bastaría, lo que pasa es que no sabeis que es. En humanos con análisis de sangre y heces se puede saber
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Ya pero en perros no esta tan avanzada la cosa...... existen unas pruebas pero no te responde 100% , de todas formas se hara porque realmente no se sabe de que es, yo creo que no es solo la comida, porque tambien le estoy dando corticoides y un dia se me paso, y se seguia rascando asi que tiene que ser alguna cosa mas..... me dijeron que los acaros o no se... :roll:
Muchas veces me planteo si es vida para un perro... mucha gente me dice que no merece la pena que hay muchisimos que estan abandonados que no necesitan tantos cuidados, que soy egoista por mantenerlo vivo, pero no se...
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

gente inconciente es lo que son, el necesita de cuidados pero es uno de tantos PPP que sufren injusticias no les hagas caso
tu te ganaras el cielo por ayudar tanto a pope :kiss: :wink:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Sobre lo de que no merece la pena que siga viviendo, de momento ya has visto que mejoró algo. Quien sabe, estais diagnosticándolo aun. Yo tardé 5 años en que me diagnosticaran y aun así no me di por vencida así que Pope seguro que tampoco quiere que te des por vencida por él :wink: animo! :kiss:
Cerrado