cambio dogo aleman por ps3, alianzas de oro o tv LCD... :S

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

pues casi mejor que lo cambie porque para que este con un tio asi mejor esta con alguien eu le quiera de verdad!!!!!!!!!!!!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡¡¡Como a crecido el post!!! :mrgreen:
Lassie♥
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Como ha crecido el post desde lo del remolque y la psp...

Me he quedado anodadadadada por 2 cosas:
La primera yo he sido la primera que por diversos motivos he regalado cachorros, no me parece bien vender a un animal sin saber en que manos va a caer, lo que no me parece bien es que diga cambio este animal por esto o por aquello o por lo otro ¿no sabes lo que quieres? ¿otro perro? si ya cambias a uno para que cambiarlo por otro. Las contestaciones fuera de la educación sobran por parte de quien las haga, no opinamos igual siempre desde luego que no por eso es un foro para debatir y contrastar ideas, podrían habernos enriquecido hoy con una desde luego la acepto y la "medio comparto" pero un criador tiene que cobrar por ser criador (no entraremos en si es bueno o malo o si las perras las revientan... eso para otro post los hay que si los hay que no) pero un criador cobra por su trabajo, un dependiente cobra por el suyo (poco pero cobra) todos cobramos por nuestro trabajo.¿un particular puede criar? ya hay otro post al respecto y muchos hemos dado opinión. Lo demás que se ha dicho ...¿no pueden ser las mias azules también o negras?
La segunda cosa que me ha acongojado es :Mar ¿votas al PP?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

:shock: madre mia, acabo de leer este post. No sé si me ha impresinado más el anuncio o la aparición de la defensora y la lucha contra todo el rebaño de ovejas :shock: :shock:

Me he quedado pillada de la cabeza, me habeis quedado tonta :mrgreen: jajaja
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

aireesther escribió:La segunda cosa que me ha acongojado es :Mar ¿votas al PP?
Me sorprende que haya alguien en el foro que todavia no se hubiera enterado :mrgreen: :mrgreen:

Si, voto al PP, que le vamos a hacer...

Quieres pelea??? :mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Mar110900 escribió:
aireesther escribió:La segunda cosa que me ha acongojado es :Mar ¿votas al PP?
Me sorprende que haya alguien en el foro que todavia no se hubiera enterado :mrgreen: :mrgreen:

Si, voto al PP, que le vamos a hacer...

Quieres pelea??? :mrgreen: :mrgreen:
Yo no lo sabia Mar!

Pero cuidado, que tengo un perro de defensa muy peligroso si te peleas conmigo, mi Nirli te mira con sus ojazos de chihuahua y te rendirás en un segundo...porque es adorable :lol: jajaja
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

a que tu tambien quieres pelea???

Mira que le digo a bianco que se siente encima tuya, a ver si tienes web a moverte y quitartelo de encima :mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Mar110900 escribió:a que tu tambien quieres pelea???

Mira que le digo a bianco que se siente encima tuya, a ver si tienes web a moverte y quitartelo de encima :mrgreen: :mrgreen:
Jajaja :lol: de verdad crees que Bianco puede contra mi Nirli? :mrgreen: :mrgreen:

Ya veo a Nirli acercándose a Bianco y lo aparta como a una mosca porque Nirli al lado es una pulguita
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Te imaginas a Bianco intentando montarse a Nirli?? :shock: :shock:

Es que este le da igual la cara que la cruz y siempre lo hace, es tema de dominancia.

Vamos, me parto de pensar en el pobre Nirli jajajaja, metiendose debajo del sofa!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

A ver lanzo una pregunta de política y acabais hablando de montas... si es que los políticos nos joden todos.... si buscas pelea Mar te advierto que mis dos fieras me defienden te tumban sin problema a lametones y a Bianco también que agobian al mas pintado ¿no ves que son 2?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder