Infeccion de senos nasales

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Infeccion de senos nasales

Mensaje por SBM »

Hola a todos.

Como he contentado en otro post Tim y yo hemos pasado por 6 veterinarios y me han diagnosticado desde tumor nasal hasta faringitis. El Lunes empezo a sangrar por la nariz y hacer unos ruidos muy raros y decidi llevarlo a otro veterinario , este me ha dicho que tiene infeccion de senos nasales y que esta infección se como el hueso. Segun este, tengo que estar toda la vida con antibioticos. Si alguien me puede xplicar si es cierto se lo agradeceria porque estoy harta de cambiar de vet y que cada uno nos diga una cosa distinta. Creo que me toman el pelo.
gracias
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

madre mia sbm no sé que decire tantas contradicciones en tantos veterinario ...es mu fuerte!!

Suerte :kiss:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Buf, de sinusitis en perros no sé nada. Pero sí sé que en gatos son muy jodidas, y que no tienen un buen pronóstico a largo plazo (una de mis gatas la tiene). En el caso de los gatos, una vez controlada la infección gorda, se les trata con corticoides.

Lo que no me cuadra nada es lo de "antibióticos de por vida". Ningún ser vivo puede estar con antibióticos toda su vida. Los antibióticos son ciclos que luego hay que interrumpir. No sé, me suena muy raro.

Lo que sí es cierto es que las infecciones destruyen el hueso: pasa con las infecciones bucales, que destruyen el hueso de la mandíbula. Y es posible que una infección gorda de los senos nasales destruya el hueso de alrededor.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

Pues ya ves que gracias. Solo pido que este acierte porque no es por el dinero sino por el sufrimiento que le acarrea , ya que le han puestos nose cuantos pinchazos, analiticas, revisiones.
El pobrecito mio ante era pánicao a los vete y ahora entre como si nada de lo frecuente que va. Lo que me preocupa es que no quieron que me engañen mas no por mi sino por la salud de mi niño.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Yo de esas cosas se poco, solo te puedo recomendar que si en tu ciudad hay un hospital clinico que vayas, yo llevo a Bianco alli y estoy encantada, tienen todo tipo de maquinas y exploran a conciencia, ademas, como son estudiantes tratan a los perros muy bien y con mucho cariño.

Mucha suerte
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

Segun el veterinario la unica solucción sino quiero ponerle antibiotico de por vida es operarlo, pero Tim tiene 10 años y tiene epilepsia complicada con aritmias.

monte, los corticoides lo tengo que dejar porque lleva con el 4 meses y le estan afectando el higado.

sobre lo de la clinica, a vete que llevo a Tim es una clinica pero no creo que sea como a la que tu vas Mar110900( no se tu nombre) . Lo que si te puedo decir que el que me dijo que era un tumor era de una clinica y y es lo unico que han estado de acuerdo los demas ver, de que no era un tumor.

No se lo que hacer, solo que se es que quiero que se ponga bueno.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Pues siento no poder ayudarte, solo darte muchos ánimos y espero que acierten de una vez, para poder tratarle por fin.
Responder