necesito enseñarle a ladrar!!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
invitada

Mensaje por invitada »

MAD23 escribió:Si te digo que yo habre escuchado 5 veces contadas los ladridos de mi perro...estos perros japoneses que raros son los jodios :lol: :lol:
jaja

pues tienes suerte, porque Dama se pasó un montón de años ladrando a todos los que no conocia desde el balcón (tengo que decir que no eran muchos)...

Gaia parece mas serena...
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Pues si, aullar si que aulla, pero ladrar muy muy pocas veces, de echo hay un dicho en japon que dice "si tu akita ladra, preocupate"

Respecto a tu pregunta, pues la verdad es que ni idea de como se puede estimular un ladrido, es algo que siempre me pregunto cuando veo los trucos que saben hacer los perros de pelicula.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Yo estoy intentando que Burton aulle, pero creo que no sabe :| :| :| Me paso el rato aullando por casa(los vecinos tienen que flipar), con Duncan me funcionaba, yo aullaba y el respondía, pero con Burton... el pobre me mira con cara de susto, es decir orejas replegadas y ojos a punto de salírse le las cuencas :shock: , pero de aullar nada de nada, de hecho nunca he escuchado a un chato aullar, seguro que no pueden :(
Última edición por remora el Mar Nov 18, 2008 9:30 pm, editado 1 vez en total.
"El perro es el humano más comprensivo"
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, los chatos sí aullan (bueno, por lo menos los boxers). Chico aulla cuando oye sirenas (de bomberos y esas cosas), y Boris también lo hacía.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Remora, ¿y para que quieres que aulle? :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Jo, pues la verdad es que no lo se :shock: :shock: con Duncan lo hacía y era muy divertido, los dos aullando a capela :mrgreen: y el otro día no se como me acorde de ello y me dije voy a intentarlo con Burton y desde entonces así estamos, ya creo que fue más que nada por amor propio, " que mi perro no aulla... pues vas a ver". La verdad es que ya casi había desistido, pero Monte me has animado, hoy ya no porque llego a las diez y no es plan de dar la serenata a los vecinos, pero mañana seguiremos intentándolo. Jjaja, madre mía como se me va la pinza :mrgreen: :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

A Puça no la he oido nuca aullar, ladrar si, demasiadas veces :mrgreen:
Supongo que cuando Gaia ladre tienes que decirle: ladra y premio
como las otras ordenes no?
la verdad esque es lo primero que se me ha pasado por la cabeza...
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

remora escribió:Jo, pues la verdad es que no lo se :shock: :shock: con Duncan lo hacía y era muy divertido, los dos aullando a capela :mrgreen: y el otro día no se como me acorde de ello y me dije voy a intentarlo con Burton y desde entonces así estamos, ya creo que fue más que nada por amor propio, " que mi perro no aulla... pues vas a ver". La verdad es que ya casi había desistido, pero Monte me has animado, hoy ya no porque llego a las diez y no es plan de dar la serenata a los vecinos, pero mañana seguiremos intentándolo. Jjaja, madre mía como se me va la pinza :mrgreen: :mrgreen:
Cómprale un cochecito de bomberos, a ver si con la sirena se anima :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por peke333 »

rocco casi nunca ladra. es muy raro k ladre a no ser cuando juego con el k aveces ladra. pero el otro dia lo meti en un corralito k ai en el parke es es muy grande y no se pork se puso a ladrar como un loko.creo k pensava k lo iva a dejar alli.
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

pues yo con chispi aullaba..je,je lo hacia aullar cantando(seria de lo mal que canto supongo)je,je y tambien con la tropeta esa del fudbol,pero no la bocina, otra que se mete un tubo dentro del otro y lleva una especie de plastico por dentro taponando,con eso nunca fallaba,y luego le decía ladra y ladraba...con peque era hablar ya lo dije el otro dia,con el video de youtube..el del nene que llora y el perro se pone a aullar,el mio lo hacia pero parecia que le picaba la lengua y parecia que hablaba,je,je,je y hoy Troy ha bostezado y a soltado un aullido que me a puesto la carne de gallina,sin envargo kenzo,jugando solo sabe que ladrar... :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder