Pero que le pasa a la gente

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

ni perdón ni nada...eso es educación
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 435
Registrado: Lun Nov 17, 2008 6:30 pm

Otra visión...

Mensaje por Nel.la »

Algo importante:
Los perros deberían de llevarse atados, sobre todo los de gran envergadura y que decir de las razas peligrosas. Hay que tener en cuenta que la gente q t cruzas no conoce a tu perro y no sabe si es peligroso, muerde... simplemente le infunde respeto.
Yo tengo la experiencia en mi barrio de unos microcefálicos q van paseando sueltos un bull terrier y uno q parece un dogo sin ni siquiera bozal. Imagínate el rollo al cruzartelos mientras paseas a tu perro en condiciones el cague q t entra cuando t rodean. Q haces con esta gente?
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo a mis perros los suelto de vez en cuando en sitios controlados, necesitan ejercicio. Los perros de "raza peligrosa" no me dan miedo me dan miedo los dueños peligrosos hace poco mordió un pitbull a Baxter y nos seguimos acercando a ellos , cualquier perro maleducado es peligroso.

¿que hacer? si el perro está educado nada, si no lo está te cruzas con ellos un día pero a partir de ahi intentas evita cruzártelos pero si aun así ocurre, y no están bien educados los perros o los dueños o todos una de dos o les dices que esas no son condiciones de tener un animal o te cambias de acera
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

pues a mi me parece muy triste poner un bozal a un perro solo por que a ti te infunda respeto, la verdad. Yo no se lo pondria por nada del mundo.

Las razas "peligrosas" no existen. Si acaso, existen las potencialmente peligrosas, y la peligrosidad en potencia la tienen todos los perros, en mayor o menor grado.

Una cosa es que vayan atados y otra ponerles bozal.

Yo voy paseando a mis microperritas y me encuentro un PPP y lo primero que hago es preguntar si lo puedo tocar. No me entra ningun "cague", a no ser que vaya acompañado de un IPP (individuo potencialmente peligroso)
Lydia_rute
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 142
Registrado: Dom Sep 28, 2008 6:40 pm
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Lydia_rute »

Hombre a mi hay perros ppp ke si me dan respeto por lo que decis, porque hay veces que los llevan unos pintas... que me dan mas miedo los amos que los perros. Pero mi novio tiene un american recogido de una protectora y el pobre es un sol.
Pero hay veces que entiendo la gente que se asusta.
Claro nunca de un cachorro ejej, ke para mi todos están para comerselos.
Como otros habeis dicho ya, es cuestión de educación y de respeto.
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Si, desde luego los PPP tendrian que venir de serie con bozal y correa de 30 Cm...

Las sandeces que tiene uno que leer a estas horas...
Zeros
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Lun Sep 15, 2008 8:56 pm

Mensaje por Zeros »

Yo pienso k el problema radica en 2 cosas.

1 Gente inepta compra buscando perros de aspecto fiero o ppp. Para funciones k al perro n le corresponden ni educan (Cuantos casos hay kiero un dogo argentino o un perro ....... para que m guarde la casa). Creo k todos estamos de acuerdo k un perro mal sociabilizado (esto es culpa integra del dueño) puede morder ya se un yorsike o terranova.

2 Miedo infundido x el desconocimiento esta claro k n es lo mismo k t muerda uno perrico peke k uno grande (De esa circustancia sale el miedo). Luego se tiende a generalizar, y se hace propaganda negativa.

En resumen mucha gente tiene un perro a su cargo y n deberia xk n es sufiecientemente responsable.

Y a lo de miedo a un perro grande n le tengo miedo, eso si, si veo k el dueño n controla a su perro o k el perro n esta como tiene k estar n m acerco es d cajon sea del tamaño k sea.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo que tienen que estar es EDUCADOS, que si son llamados (y por supuesto,los dueños llaman a tiempo) vayan donde está el dueño.

Lo que no es normal es lo que me pasó el otro día sacando a Roy (el boxer de Scariolo) y a First.... first va suelta, por la sencilla razón de que yo pronuncio su nombre y acto seguido la tengo debajo del pie, además es una perra que no se junta con perros ni se junta con personas a no ser que vean cierta intención hacia ella. Vive su vida y así es feliz :roll: . Pero Roy... Roy es harina de otro costal, un perro que estaba super educadísimo pero, como siempre ocurre, se le olvida todo y no hay nadie que se lo recuerde (sólo yo..) conclusión? el juntos de maravilla (única y exclusivamente conmigo), pero si hay perro... ay amiga si te pilla desprevenida.... así que el nene malo va atadito, cuando no hay gente ni perros, con metro y medio, cuando sí los hay, a medio metro mío.

Lo que no es normal (que me enrollo) es que aparezcan de la nada 4 perros de dueños "paso de tó tío", uno de ellos un shar pei (por experiencias varias me fío bien poco de esta raza), y claro, yo con un perro dominante (erizado como un puerco espín) y cuatro machos al rededor, disputándose a la única hembra que estaba a su bola masticando césped....

Y tela los dueños con los "guevs" cuadraos, mirando la preciosa imagen de natalia enganchando a la perrita pequeña, sujetando al monstruo del lago ness con pinta de boxer, mientas los cuatro perros hacían ronda de: meamos la bolsa donde lleva la muchacha la cocacola y luego tocamos las narices al perrito qeu está atado, y así uno detrás de otro....

al final me largué con una mirada fulminante a los dueños (que se les atragantase el cigarrito que se estaban fumando) con una mala leche que ni te imaginas, con la perra semi colgando de la velocidad que pillé, el roy ahogado al otro extremo del medio metro y la bolsa colgando chorreando pis....


Edito: con este pedazo de parrafada quiero decir dos cosas: una, que me parece estupendo que mi perrito sea un santito y n haga nada, pero ya no es que el dueño del perrito atado no lo conozca, es que no sabemos cómo es el perrito atado!!!
y otra cosa: ya tampoco me meto en atar o no, sino en, por lo menos, si vemos que pueden molestar, que menos que llamarles!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Estoy totalmente de acuerdo contigo Natalia, yo se que Bianco no hace nada, pero los demas no lo saben, que menos, que si viene alguien, yo lo coja, que esto tambien infunde miedo, porque el que pasa y ve que lo cojo se piensa que es porque hace algo, pero es mi deber congerlo por si acaso.

Si llega un perro mi deber es cogerlo tambien y primero preguntar al dueño si es posible que jueguen y hacer una toma de contacto, porque yo no conozco al otro perro y puede que sea dominante o agresivo, y montar una escena innecesaria.

Lo que esta claro es que muchos no saben controlar a sus perros, sean PPP o sean yorkis, que segun Paco, a tenido muchos mas problemas en casas de clientes con yorkis que con pitbull.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

estoy de acuerdo contigo natalia...tanto con niños como con perros...si molestan hay que intervenir... :evil:
Pero el lema de este siglo es..paso de todo,conmigo no vá la cosa,y así pasan las cosas que pasan.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder