Pero que le pasa a la gente

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

cada gente con que uno se topa :|

mejor retira a aiko de toda esa gentuza no vaya a ser que lo tonto se pegue :wink:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡¿pero es que todos desconocen la diferencia entre un perro y un cocodriloooooo?! :shock:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Rowan escribió:¡¿pero es que todos desconocen la diferencia entre un perro y un cocodriloooooo?! :shock:
la gente quiere mas al cocodrilo del perro solo ven pelo pulgas y dientes
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Jo....como esta el patio :evil:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 473
Registrado: Mar Dic 18, 2007 1:27 am
Ubicación: gijon asturias

Mensaje por peke333 »

yo la verdad k cuando voy por la calle con rocco y veo la la gente k se para asta k pasemos o cruzan de calle o kitan a sus perros me de la risa.
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
Avatar de Usuario
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 413
Registrado: Sab Mar 08, 2008 2:47 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sfo »

a mi me paso que paseando al perro habia una abuela dandole un yogurt a una niña y cuando yo pasaba le dijo a lla niña:mira si no te lo comes todo vendra ese perro y te mordera.me quede :shock:
pero no me calle y le dije:señora el perro no muerde,lo unico que va conseguir asi es que la niña no meriende y encima le coja miedo a los perros.hay gente que a veces me desespera....... :x
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

sfo escribió:a mi me paso que paseando al perro habia una abuela dandole un yogurt a una niña y cuando yo pasaba le dijo a lla niña:mira si no te lo comes todo vendra ese perro y te mordera.me quede :shock:
pero no me calle y le dije:señora el perro no muerde,lo unico que va conseguir asi es que la niña no meriende y encima le coja miedo a los perros.hay gente que a veces me desespera....... :x

¿que te dijo la señora?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

aireesther escribió:
sfo escribió:a mi me paso que paseando al perro habia una abuela dandole un yogurt a una niña y cuando yo pasaba le dijo a lla niña:mira si no te lo comes todo vendra ese perro y te mordera.me quede :shock:
pero no me calle y le dije:señora el perro no muerde,lo unico que va conseguir asi es que la niña no meriende y encima le coja miedo a los perros.hay gente que a veces me desespera....... :x

¿que te dijo la señora?
Dijo, "ves, y encima la señora loca esta te dara el yogur que no quieras al perro para que se le quite el sabor de boca de tu culo..."

Lo que yo digo, hay gente estupida con 2 y con 200 años
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

MAD23 escribió:
aireesther escribió:
sfo escribió:a mi me paso que paseando al perro habia una abuela dandole un yogurt a una niña y cuando yo pasaba le dijo a lla niña:mira si no te lo comes todo vendra ese perro y te mordera.me quede :shock:
pero no me calle y le dije:señora el perro no muerde,lo unico que va conseguir asi es que la niña no meriende y encima le coja miedo a los perros.hay gente que a veces me desespera....... :x

¿que te dijo la señora?
Dijo, "ves, y encima la señora loca esta te dara el yogur que no quieras al perro para que se le quite el sabor de boca de tu culo..."

Lo que yo digo, hay gente estupida con 2 y con 200 años
pensaba que eras sfo. Me has vacilado tio jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 413
Registrado: Sab Mar 08, 2008 2:47 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sfo »

pues no me contesto nada,me miro mal y no me hizo ni caso,siguio intentando que la niña se comiera el yogurt.
y yo segui mi camino. :paseo: :paseo:
Responder