cambio dogo aleman por ps3, alianzas de oro o tv LCD... :S

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

jaguar escribió:
Monte escribió:
Iris_27 escribió::plas: Qué bonito! Si al fina va a resultar que sois un ejemplo de convivencia :lol:
Pues mira por donde, sí, lo somos. ¿Te molesta quizá?

Aquí donde la ves, Monte es una traidora, madrileña con nombre y apellidos catalanes...



:mrgreen: :kiss:
Shhhhhh, no me descubras, que estoy de incógnito...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

OK!

Monte tiene nombre y apellidos catalanes, y es madrileña!!! que fuerte, que fuerte, que fuerte!!!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Me gusta que de vez en cuando entre alguien como esa tal Iris. No se, le da vida al foro . . . y suerte que Let no ha aparecido !!! :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

jaguar escribió:OK!

Monte tiene nombre y apellidos catalanes, y es madrileña!!! que fuerte, que fuerte, que fuerte!!!
¡¡¡Lo he leído, aunque lo pongas en pequeñito!!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

jeje
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:Me gusta que de vez en cuando entre alguien como esa tal Iris. No se, le da vida al foro . . . y suerte que Let no ha aparecido !!! :mrgreen:
Es que en realidad somos borregos con alma de tiburón, jeje
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Alucinada me he quedado, tanto por el anuncio en cuestión como por la defensa de lo indefendible, a mi parecer. Respecto a lo primero, me parece increíble el trueque que se está tratando de llevar a cabo, lo siento, pero cambiar una vida por algo inerte y tan banal como una consola me parece muy frío, da la sensación de que se valora muy poco esta vida en cuestión, es como decir me molesto tan poco que por pedir no pido ni dinero, pero lo voy a cambiar por una consola que es más divertido y eso ya sin mencionar el hecho de que ofrece también cambiarlo por un perro de otra raza, si no quiere más perros para qué pide otro y que nadie me venga con la explicación de que los dogos son muy grandes y ya no puedo tener más pero para un yorki si que hay sitio porque es pequeñito, porque a mi me suena más, a quiero un yorki para que mi mujer lo pasee debajo del brazo, que farda mucho y un gran danés no le coge. Respecto a lo segundo, entrar a un foro a loco cuestionando a todo el mundo no es muy normal, si esta persona se hubiera tomado su tiempo en conocer un poco a la gente del foro se habría dado cuenta que hay personas muy diferentes y con ideas muy diversas.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

:plas: :plas: remora yo te apoyo!! (por el primer tema)

por el segundo derivado mmm no podria estar la mañana completa sin una interferencia :stop:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Gigi escribió:
Mar110900 escribió:si si, y ahora me voy a darme un baño a mi jacuzzy, por si alguien quiere...
YO QUIERO !!!!!!!!!!!!!

Jope, llegaste tarde, ya termine, pero si quieres lo lleno otra vez, que como he dicho, tengo mucha pasta para pagar el agua, que esta a precio de oro aqui :mrgreen:
Gigi escribió:3.- Anda con Mar, votando al PP. Suerte que eres muuuucho mas guapa que Rajoy.
Graciassssssss :ooee:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

jaguar escribió:
Gigi escribió:
jaguar escribió:
No, no, no, no!!!!! Quiero ver a un poli con mallas rosas!!!

Claro y con la gorra puesta y los grilletes colgando, ¿no? :mrgreen:
obviamente!!! y la porra, no te dejes la porra!!!
Porque nunca estoy cuando hablais de porras??? :evil: :evil:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder