cambio dogo aleman por ps3, alianzas de oro o tv LCD... :S

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Mar110900 escribió:si si, y ahora me voy a darme un baño a mi jacuzzy, por si alguien quiere...
YO QUIERO !!!!!!!!!!!!!


Jod*r como ha crecido este post, no lo había visto !!!!!!

Por cierto:
1.- BEEEEEE, BEEEEE, BEEEEE a mis 42 años y descubro que soy una oveja de un rebaño. Pues si el rebaño tiene un pastor que se llama Todoperro (Oh, mi señor) encantado de pertenecer a el.
2.- Monte, ¿mis mallas pueden ser azules? Es que el rosa no sienta bien al color de mis ojos.
3.- Anda con Mar, votando al PP. Suerte que eres muuuucho mas guapa que Rajoy.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues yo sigo esperando que alguien me ofrezca una lagartija a cambio de mis canicas. No me importa que no tenga pedigrí.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Iris_27
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 18, 2008 3:46 pm

Mensaje por Iris_27 »

:plas: Qué bonito! Si al fina va a resultar que sois un ejemplo de convivencia :lol:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Jo, este ahora quiere mallas azules. ¿Veis lo que pasa cuando se deja pensar a la gente? Que va y te pide una cosa distinta. Mechachissss

Bueeeno, Gigi, para ti azules (qué paciencia hay que tener con este rebaño, mi madre).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Iris_27 escribió::plas: Qué bonito! Si al fina va a resultar que sois un ejemplo de convivencia :lol:
Pues mira por donde, sí, lo somos. ¿Te molesta quizá?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Monte escribió:Jo, este ahora quiere mallas azules. ¿Veis lo que pasa cuando se deja pensar a la gente? Que va y te pide una cosa distinta. Mechachissss

Bueeeno, Gigi, para ti azules (qué paciencia hay que tener con este rebaño, mi madre).

No, no, no, no!!!!! Quiero ver a un poli con mallas rosas!!!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:
Monte escribió:Jo, este ahora quiere mallas azules. ¿Veis lo que pasa cuando se deja pensar a la gente? Que va y te pide una cosa distinta. Mechachissss

Bueeeno, Gigi, para ti azules (qué paciencia hay que tener con este rebaño, mi madre).

No, no, no, no!!!!! Quiero ver a un poli con mallas rosas!!!

Claro y con la gorra puesta y los grilletes colgando, ¿no? :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Monte escribió:
Iris_27 escribió::plas: Qué bonito! Si al fina va a resultar que sois un ejemplo de convivencia :lol:
Pues mira por donde, sí, lo somos. ¿Te molesta quizá?

Aquí donde la ves, Monte es una traidora, madrileña con nombre y apellidos catalanes...



:mrgreen: :kiss:
invitada

Mensaje por invitada »

Gigi escribió:
jaguar escribió:
Monte escribió:Jo, este ahora quiere mallas azules. ¿Veis lo que pasa cuando se deja pensar a la gente? Que va y te pide una cosa distinta. Mechachissss

Bueeeno, Gigi, para ti azules (qué paciencia hay que tener con este rebaño, mi madre).

No, no, no, no!!!!! Quiero ver a un poli con mallas rosas!!!

Claro y con la gorra puesta y los grilletes colgando, ¿no? :mrgreen:
obviamente!!! y la porra, no te dejes la porra!!!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:
jaguar escribió:
Monte escribió:Jo, este ahora quiere mallas azules. ¿Veis lo que pasa cuando se deja pensar a la gente? Que va y te pide una cosa distinta. Mechachissss

Bueeeno, Gigi, para ti azules (qué paciencia hay que tener con este rebaño, mi madre).

No, no, no, no!!!!! Quiero ver a un poli con mallas rosas!!!

Claro y con la gorra puesta y los grilletes colgando, ¿no? :mrgreen:
¡¡¡SIIIIIII!!!! (mierrrrrda,, no hay emoticono con la baba colgando :evil: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder