cambio dogo aleman por ps3, alianzas de oro o tv LCD... :S

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pos yo sólo juego a las canicas, y son muy baratitas. A lo mejor a cambio de ellas consigo una lagartija...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Iris_27 escribió:No lo dudes tanto, si alguno de vosotros tuviera interés en la realidad más que en hacer un agravio de todo lo que se sale de un patrón establecido por vosotros mismos ya habría contactado tb con esta persona para preguntarle y saber como son las cosas y no como las pintan.
Tanto te cuesta aceptar que podemos tener una moral diferente a la tuya?


Ahh!!! no, perdona, que como somos muchos no puede ser. Tenemos que ser pocos para poder tener opinión...
Iris_27
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 18, 2008 3:46 pm

Mensaje por Iris_27 »

Entonces luego no os piqueis y montad el partido político con las mallas rosas pero ya! Y lo de señor no es porque sea viejo, Specials xD es un trato de cortesía, hombre o mujer de diós
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Mira yo no soy nadie para hablar porque fui la primera que quise cruzar a mi perro sin pedigree y sin leches, pero aprendí la lección, vaya que si la aprendí, porque me tocó quedarme con 8 perros que resultaron no ser del mio, y me tocó comermelo con patatas, cuidarlos y sacarlos adelante, darlos en adopción y preocuparme de que esten bien. Luego me volvió uno en un estado lamentable y tube que tenerlo hasta que lo recuperé y lo volvi a dar en adopción.

Estos que tanto critican han aceptado mi error y mira que bien nos llevamos, porque las cosas no son blancas o negras, pero si hacer algo tienes que ser responsable y si no consigues vender a ese perro pues lo regalas o pides "la voluntad", pero no lo cambies por algo como si fuera una mercancia, porque no lo es.

Si dices las cosas bien puede que se te entienda y que entres en un debate de buenas palabras, como pasó conmigo, pero si entras a saco pasa lo que pasa.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

Monte escribió:Pos yo sólo juego a las canicas, y son muy baratitas. A lo mejor a cambio de ellas consigo una lagartija...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PSP al poderr!!! :lol:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

no se tu bonita, pero a mi me llaman SEÑORA y me quedo :shock: y ya calzo unos pocos eh?? a ver si eres tan correcta para todo, mujer de dios.
Yo lo que no entiendo es porque te picas, te parece bien lo que hace?? llamale y a tu bola, o esq nuestra opinion es irrelevante en tus trueques?

PD.- Mis ratones han tenido ratoncitos, tienen pedigri, los cambio por unas chanclas, un set de costura o una bombilla...maldita crisis!!
invitada

Mensaje por invitada »

Iris_27 escribió:Entonces luego no os piqueis y montad el partido político con las mallas rosas pero ya! Y lo de señor no es porque sea viejo, Specials xD es un trato de cortesía, hombre o mujer de diós
Aqui aceptamos todas las opiniones (o casi todas). Yo me he picado, si. Principalmente porque en el primer mensaje que has escrito en el foro me has llamado yupi. Y a mi, personalmente, me parece que si decimos las cosas con algo mas de respeto se pueden discutir con calma.

Aqui entra gente con opiniones muy diferentes. Sin ir mas lejos, una de mis grandes amigas del foro vota PP, y yo soy independentista... (ya es la segunda vez que utilizo este ejemplo xD)Y nunca nos hemos faltado al respeto, aunque opinamos MUY diferente.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues creo Iris que deverias mirar bien lo que dice Mar: es muy cierto lo de que si dices las cosas bien puede que se te entienda y que entres en un debate de buenas palabras, como pasó con ella, pero si entras a saco pasa lo que pasa.
Lassie♥
Iris_27
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 18, 2008 3:46 pm

Mensaje por Iris_27 »

[quote="Specials"]Iris, como veo que te has interesado por el perro, rebusca en el joyero de la comunion, lo mismo por unas chapitas de la virgen del pinarejo te lo llevas a casa.
Por cierto...DUDO que unos Dogos tan de linea, que al dueño le han costado miles de euros, los vendan por articulos que los consigues a 400 euros....[/quote]

Mar110900, eso es lo que hace el buen hombre (es que lo de señor ofende a Specials), pedir la voluntad, no lo veis??
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

No cielo, no pide la voluntad, pide una play3, una tele o un yorky toy, eso no es la voluntad, porque la voluntad es lo que la persona que lo compra/cambia te quiera dar, este pone lo que quiere, es diferente.

Y como te dice jaguar, una de mis mejores amigas en el foro es independentista y yo voto al PP, y no por eso nos matamos, sino que nos respetamos y seguimos tan amigas.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder