cambio dogo aleman por ps3, alianzas de oro o tv LCD... :S
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- monicaalex
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Es que no veis que esta chica lleva razon y somos una secta en la que no aceptamos nada ni a nadie que piense diferente a nosotros?? No veis que montamos pollos en cualquier post referente a la monta, a los pastores caucasicos, al collar electrico...??
somos una panda de taraos...

somos una panda de taraos...

BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Me he registrado para explicaros las circunstancias y la intención real de ese anuncio que tan alterados os traía a todos, pero si estáis mejor en vuestro mundo sin que nadie perturbe vuestra tranquilidad con ideas nuevas ya me retiro, no sea que destruya el fragil ecosistema en que vivís.
Por cierto, una duda que tengo: ¿os pasáis aquí todo el día?
Por cierto, una duda que tengo: ¿os pasáis aquí todo el día?
- monicaalex
- Mi foro y yo
Iris, como veo que te has interesado por el perro, rebusca en el joyero de la comunion, lo mismo por unas chapitas de la virgen del pinarejo te lo llevas a casa.
Por cierto...DUDO que unos Dogos tan de linea, que al dueño le han costado miles de euros, los vendan por articulos que los consigues a 400 euros....
Por cierto...DUDO que unos Dogos tan de linea, que al dueño le han costado miles de euros, los vendan por articulos que los consigues a 400 euros....