perros y porros

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
cheff
Me conozco el foro
Me conozco el foro

perros y porros

Mensaje por cheff »

hola gente!! q tal estais!!..

menudo susto este finde!!..estuvimos con amigos en un cortijo rural,..y mi perrito se debió encontrar una chinilla de porros en el suelo de alguien q se le caeria,..y se la comio y ni nos dimos cuenta...

pasadas unas horas yo le notaba algo raro,..perdia el equilibrio y cuando jugaba con otro perrito se chocaba mucho con la gente,..estando de pie en el suelo...se iba para los lados...y se caia,..le fallaban sobre todo las patas traseras....

nos fuimos corriendo de madrugada al veterinario,...en la furgoneta empezó a vomitar la cena y se le caia mucho la baba,..la nariz sequisima.., yo me queria morir vamos...corriendo al veterinario...uuufff..q susto..

le metieron suero y vitamina b,..y tambien algo para provocarle pis,caca y de todo....esa noche tiritaba mucho en la cama...pobrecito...ahora ya esta perfecto...vuelve a ser el mismo menos mal!!

esto lo escribo por si os pasa alguna vez,..para q veais los sintomas y corrais al veterinario. menos mal q ya pasó todo.
La evolución de un país se mide en el respeto a los animales.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Si es que como se os ocurre!!!!

cuando fumeis, bebais o useis cualquier tipo de "sustancia" hacerlo lejos del perro y controlando!!

Si tu cuando no estas acostumbrado te pega un viaje de aupa, pues imagina a ellos...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

uf, que susto...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A un amigo nuestro le pasó lo mismo con su bretón, Me temo que el pobre tuvo un "al viaje" :wink:

No, pero, fuera bromas, mucho cuidado con esas cosas, que pueden ser pero que muy tóxicas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

eso esta claro, los vicios alejados yo si fumo, lejos de este torpedo, a ver si se me va a quedar bobo!
bufón
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por bufón »

jajajajaja

qué pobre, qué mal lo ha tenido que pasar

(y qué china desperdiciada)
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Pobrecillo, menudo colocon no deseado!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por peke333 »

pufff probecito.y como saveis k se comio una china?alomejor fue de estar alli mientras lo fumavan.
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
cheff
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por cheff »

hola!..bueno..sé q fué una china masticada porque encontramos una en el suelo un poco mordida y ademas encontré en su camita dos trocillos de chica q se dejaria para despues de cenar..jajaja..no,fuera bromas,..lo pasamos fatal eh...menudo susto..yo toda la noche sacandolo fuera a dar un paseo cuando habia humo y justo cuando ya no hay humo...se encuentra una china..

la proxima vez estaré mas pendiente de eso,..este se come todo lo q pilla.

un saludo!
La evolución de un país se mide en el respeto a los animales.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Un consejo, enseña a tu perro a no comer nada del suelo, te ahorraras muuuuuchos sustos.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder