Bien...el enano este no se despega de mi, siempre quiere jugar, estar encima mia y si no cuela...pues en mis pies! lo que me parece raro esque cuando le regaño huye, en cuanto le señalo con el dedo sale disparado (es el dedo de la correccion en su hociquillo) Yen un rato viene de nuevo con su colita loca y como si no hubiese pasado nada.
La cosa esta....en que yo creo que este perro esta desiquilibrado xD...lo mismo tiene la cola entre las patas con la puntita hacia fuera (no dentro entre las patas) o la tiene en vertical quieta como un satelite. Me parece que va de chulito, pero que es un perro sumiso.
Según lo estás explicando, parece simplemente que es juguetón, que a veces se pone en alerta (que no significa que sea dominancia, simplemente es atento), pero que es sumisillo.
Una pregunta...cuando le pongo en "sumision" no se queda quieto, vamos si tengo la mano en su cuello se tranquiliza, pero en cuanto lo suelto no se queda quieto, se levanta de un salto y se aleja.
No pasa nada porque no se quede paralizado en el suelo? lo estoy haciendo mal?
la vedad esq no lo se, no se lo hago normalmente, pero por ejemplo, cuando me gruñe, digo que no, y sigue en sus trece le cojo de la piel del cuello y se revuelve para morder, yo penaba que en ese tipo de momentos esta bien hacerlo, no es asi?