Collar de castigo
Collar de castigo
Bueno, la verdad es que a mi me daba bastante miedo ponerle ese collar. Con seis meses que tiene tira mucho y con 25 kilos pues ya ha estado a punto de lesionarme un par de veces. Al principio queria comprarle el halti, pero no quedaban de su tamaño...asi que me recomendaron el collar de castigo...al principio me negué pero mi pareja me convenció, ya que el dependiente nos dijo que si no nos convencia teniamos 15 dias para devolverlo. En fin, que lo hemos probado y de momento va de maravilla, camina al lado desde el primer momento y no se tira encima de nadie, que era lo que mas nos incomodaba. No se que opinais vosotros de ese collar? pero en mi caso, de momento, funciona muy bien.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Partiendo de que cualquier collar, si es mal utilizado, puede provocar graves consecuencias y no obtenemos el fin deseado... pararos a pensar antes de actuar...
-> ¿sabeis poner correctamente el que utilizais normalmente?
-> si el perro no lo lleva, ¿sigue con la actitud de tirar?
En cualquier caso, un pre-adiestramiento es fundamental y te animo a que lo intentes
Un saludo
P.D: Sobre el collar de castigo en sí, si lo utilizais correctamente... adelante pues
-> ¿sabeis poner correctamente el que utilizais normalmente?
-> si el perro no lo lleva, ¿sigue con la actitud de tirar?
En cualquier caso, un pre-adiestramiento es fundamental y te animo a que lo intentes
Un saludo
P.D: Sobre el collar de castigo en sí, si lo utilizais correctamente... adelante pues
No es tan agresivo como se piensa si se usa bien.
El collar tiene que ir ajustado al cuello, que se puedan meter los dedos entre medias pero que no cuelgue. La intención de ese collar no es que se clave los pinchos, sino que al tirar los pinchos se unan y produzcan un pellizco que equivale a un "bocao". Hay mucha gente que no lo ajusta bien con la intención de hacerle menos daño, y lo que consiguen es justo lo contrario, porque así es como se los clavan.
Debe colocarse arriba del cuello, lo más cerca posible de las orejas.
También es importante fijarse en las puntas, éstas deben ser redondeadas o con una funda de plástico.
El collar tiene que ir ajustado al cuello, que se puedan meter los dedos entre medias pero que no cuelgue. La intención de ese collar no es que se clave los pinchos, sino que al tirar los pinchos se unan y produzcan un pellizco que equivale a un "bocao". Hay mucha gente que no lo ajusta bien con la intención de hacerle menos daño, y lo que consiguen es justo lo contrario, porque así es como se los clavan.
Debe colocarse arriba del cuello, lo más cerca posible de las orejas.
También es importante fijarse en las puntas, éstas deben ser redondeadas o con una funda de plástico.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
es un cachorro de 6 meses!!!!!!!!!!!!!! de labrador!!! grande???
bufon,por alusiones yo no he criticado!!! donde ves mi critica????
quiza porque no has leido el post de 14 pag??? ahi tienes opiniones y criticas!!!
bufon,por alusiones yo no he criticado!!! donde ves mi critica????
quiza porque no has leido el post de 14 pag??? ahi tienes opiniones y criticas!!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
no te creas que va a ser tan grande, medira de 35 a 40 cm como mucho no es un Bull Standard si no, Miniatura.jaguar escribió:Specials escribió:a mi me da un poco de cosa ponerle eso....aunque con este toro vete tu a saber! cuando podamos ir a la calle probare con arnes, despues con halty y como ultima opcion el de castigo.
no creo que el arnes sea bueno para un bicho tan grande...
aun asi, he mirado en foros de Bulls y muchos ls ponen el arnes porque se les controla mas... de todas formas, ya probare!
Jaguar, no crees q con en arnes se le controlara mejor? que me recomiendas tu?