Caida de pelo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
kity
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Caida de pelo

Mensaje por kity »

a mi schnauzer le comenzo a caer el pelo en cantidad ,lo tiene feo, opaco esto ocurrio en pocos dias.Tiene mas de un año.Todas las vacunas, desparasitada, con antipulgas y come uno de los mejors balanceados.Los schnauzer no mudan el pelo, es extraño, la llevamos y la vete le dio una inyeccion ,que va a repetir 2 veces mas, un champu especial y antibiotico por 7 dias.Piensa en la posibilidad de sarna o sarna demodexica.Puede tener sarna si tiene contacto con 1 perro y gatos que estan sanos? Y demodexia se le puede presentar con casi 18 meses? Otra aclaracion esta de buen animo ,come normal y no se rasca ,la observamos y en estos dias solo se rasco la oreja 2 veces.Gracias
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

esta web la visito cuando necesito algo, espero qeu te ayude!

http://www.foyel.com/cartillas/25/demod ... ecica.html
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿por que no vas a otro vete y pides otra opinión? así te quedarás mas tranquila
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kity
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por kity »

En la veterinaria que la llevo la vieron 3 vetes a la vez y le hicieron el raspaje para ver en el microscopio si era el acaro de la demodexia.no lo encontraron pero eso no es determinante porque en ese momento puede no estar presente en ese lugar.En 2 dias la tengo que volver a llevar.Queria saber si alguien tuvo en caso similar.Gracias por contestar
kity
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por kity »

Les cuento que le fui sacando con mucha paciencia el pelo feo que se le estaba cayendo y abajo le estaba saliendo nuevo.rapidamente le crecio el pelo nuevo y parece que no se le cae mas.La semana proxima le toca la ultima inyeccion para la sarna y termino con los 10 dias de antibiotico.Me pregunto como puede ser sarna si no estuvo en contacto con otros perros? y puede tener algo que ver que no le hice stripping ( la técnica de arrancado que se le hace a los schnauzer)?
Responder