NALA NO SE DEJA MONTAR!!!!
Hola, igual no esta en el dia donde ella esta mas receptiva.
De todas formas mucho cuidado a quien dejais la perra, vamos que yo no dejaba a la perra a nadie.
Luego esta, si habeis hechos todas las pruebas que hay que hacer antes de la monta?? Y si habeis estudiado bien el pedigree de ambos perros para saber si son compatibles 100 por 100, esto es muy importante.
De todas formas mucho cuidado a quien dejais la perra, vamos que yo no dejaba a la perra a nadie.
Luego esta, si habeis hechos todas las pruebas que hay que hacer antes de la monta?? Y si habeis estudiado bien el pedigree de ambos perros para saber si son compatibles 100 por 100, esto es muy importante.
-
- Vivo en el foro
Es que la gente piensa que es muy fácil pero criar perros no es poner dos perritos juntos y punto. En fin... siempre lo decimos, que si son buenos ejemplares, que si están hechas las pruebas de enfermedades hereditarias... pero no lo digo por este caso particular ya que no le conozco pero en la mayoría de los casos es alguien con una perra que lo junta con un perro y que vengan como vengan
Si no se deja montar será que no es su dia, que pruebe otro día y si no pues a lo mejor le van más las perritas que los perritos
Si no se deja montar será que no es su dia, que pruebe otro día y si no pues a lo mejor le van más las perritas que los perritos
- aireesther
- Dios del foro
Let dice que son de la misma lo que pasa es que al utilizar la palabra "cruzar" la primera idea que viene es "dos razas una monta=mestizo" pero ya ha aclarado que son de la misma razaLet83 escribió:Intentando que la monte un perro de otra raza????? Para que?????? Para criar perros mestizos que luego no sepas que hacer con ellos?? O acaso le pusiste un condon al perrito para que fuese solamente una aventurilla.....
Con esas cosas no se juega....
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
-
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro
ah si es verdad es verdad perdón let que no había caido yo en el otro pero...chis_lover escribió:Pero es que ha dicho que primero probó con el de su amiga que es de otra raza
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- aireesther
- Dios del foro
hemos respondido a la vez let. Si lo otro ha sido un poco raro, se me ha pasado por la cabeza la idea de "hoy no me apetece contigo cariño pero voy a probar con el/la vecin@ de abajo" toma mulatitos sería flipante no???
- aireesther
- Dios del foro
si si te pido perdón no siendo que luego me hagas llorar como haces con tu perro que ya has demostrado tu crueldad perdon perdon perdon perdon