pobrecita, esta mayor, estara gruñona como una abuelilla que es....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Y además la pobre al ser mayorceta igual esta algo estresada por el terremoto que tiene como hermanita.....
De todas formas si te preocupa llevala al vete a que le haga un reconocimiento, asi te quedas más tranquila.
Ains, yo creo que será por el estress, como han dicho, entre que ya no es una jovencita, Gaia dando trotes por ahí y la pobre que quiere tranquilidad... Aunque yo la llevaría al vete, por si acaso...
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
A ver si le duelen los huesos, o algo así. Claire, la cocker de mi hermana (la que tiene dieciséis años), tiene artrosis, y a veces, cuando está dolorida, gruñe a diestro y siniestro.
¿Por qué no la llevas a que le echen un vistazo? A lo mejor con un antiinflamatorio suave se le quitaba el dolor y le mejoraba el ánimo...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Si te sirve de consuelo, Burton no está viejito y desde hace una temporadilla también gruñe por todo, sobre todo a mi novio y a mi hermana y casi siempre por despertarle o por intentar cogerlo por el collar, menudo tío repunante
Pobre Dama . . . No se si será cosa de la edad, aunque pudiera ser. Ya se que no lo tienes fácil pero ¿ has consultado con el vete ?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
se la ha podido juntar la edad con un terremoto en casa, con que ahora son mas para que se repartan los cariñitos y menos espacio personal para ella
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado