Ayuda T.T
Ayuda T.T
Tengo un pequeño problema con el comportamiento de duna, y lo peor es que la gente ya esta tan cansada por eso que la quieren echar de casa (es decir, buscarle otra familia) a causa de su comportamiento.
A nosotros personalmente, ni a nuestros vecinos, nos molesta que ladre por las mañanas, durante los mediodias, ni nada de eso... el problema es que no para de ladrar por las noches... i si tengo que ser sincera he provado de todo. Al principio mis padres lo que hacian era por la noche cerrarla en el garaje para que no se escuchara tanto, porque ladrar ladraba igual, i encima llorava, pero no molestaba tanto... entonces lo dejamos de hacer i pasamos a la fase de regañarla cada vez por la mañana que ladraba, i si por la noche no callaba pues lo mismo...
Al final tuvimos que llegar al punto de que cada vez que ladra tenemos un cubo lleno de agua en la ventana i se la tiramos por encima i asi se calla un buen rato... pero por lo que se ve lleba unos dias ladrando exageradamente, sin que pase nadie por la calle, i tambien por lo que me fije el otro dia, los vecinos estan realmente molestos pese a que no dicen nada... ya que los niños que tienen empiezan a insultarlas cuando las veen, i dudo que sea porque les viene por ahi...
Si alguien me pudiera ayudar, encontrar alguna otra forma para evitar que la hechen de casa porfavor, agradeceria muchiiiiisiiiimo su ayuda....
ATTE
Kela...
A nosotros personalmente, ni a nuestros vecinos, nos molesta que ladre por las mañanas, durante los mediodias, ni nada de eso... el problema es que no para de ladrar por las noches... i si tengo que ser sincera he provado de todo. Al principio mis padres lo que hacian era por la noche cerrarla en el garaje para que no se escuchara tanto, porque ladrar ladraba igual, i encima llorava, pero no molestaba tanto... entonces lo dejamos de hacer i pasamos a la fase de regañarla cada vez por la mañana que ladraba, i si por la noche no callaba pues lo mismo...
Al final tuvimos que llegar al punto de que cada vez que ladra tenemos un cubo lleno de agua en la ventana i se la tiramos por encima i asi se calla un buen rato... pero por lo que se ve lleba unos dias ladrando exageradamente, sin que pase nadie por la calle, i tambien por lo que me fije el otro dia, los vecinos estan realmente molestos pese a que no dicen nada... ya que los niños que tienen empiezan a insultarlas cuando las veen, i dudo que sea porque les viene por ahi...
Si alguien me pudiera ayudar, encontrar alguna otra forma para evitar que la hechen de casa porfavor, agradeceria muchiiiiisiiiimo su ayuda....
ATTE
Kela...
- aireesther
- Dios del foro
Tienes el mismo problema que yo tenía con Roco.
Yo sólo le riño si ladra por las noches cuando no hay ningún "peligro", por el día si le dejo que ladre a lo que quiera.
Ahora ya no ladra por las noches sin sentido. Lo que puedes hacer es cada vez que ladre, le riñes y te quedas unos minutos con ella, mirándola y si intenta ladrar le riñes. Déjala sola, cuando vuelva a ladrar vuelve a ir a reñirla y quedate delante de ella como una estatua, (que se note que estás MUY cabreada), y repite...en unos días a mí me funciono, el bicho comprendió que yo me levanto exclusivamente para él a las 6 de la mañana y que hasta esa hora se tiene que callar, si no quiere que me levante de mala ost**...
Yo sólo le riño si ladra por las noches cuando no hay ningún "peligro", por el día si le dejo que ladre a lo que quiera.
Ahora ya no ladra por las noches sin sentido. Lo que puedes hacer es cada vez que ladre, le riñes y te quedas unos minutos con ella, mirándola y si intenta ladrar le riñes. Déjala sola, cuando vuelva a ladrar vuelve a ir a reñirla y quedate delante de ella como una estatua, (que se note que estás MUY cabreada), y repite...en unos días a mí me funciono, el bicho comprendió que yo me levanto exclusivamente para él a las 6 de la mañana y que hasta esa hora se tiene que callar, si no quiere que me levante de mala ost**...
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
- aireesther
- Dios del foro
Pero el problema es que hay que educarla pero ya, antes de deshacerse de un animal tienes que ocuparte de su adistramiento y aunque a veces no es facil cuando te comprometes a tener uno lo haces con todas las consecuencias durante el tiempo de vida del animal. ¿cómo adiestrarlo para que no ladre? además de lo que te han dicho deja que pase tiempo con vosotros dentro de casa para regañarla justo en el momento preciso y cuando ladre la regañais con un shiiii pero seco seco de esos que se paran pero hay que poner un tono y un énfasis seco, o sino lo de agarrarle del cuello o un NO muy seco o ponerlo panza arriba... hay muchas cosas las habeis probado estas? hay mas de todas formas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Hemos probado la de regañarla con el no o el shi, hasta llegar al punto de tirarle agua encima.... porque encima ella no tiene la voz flojita... aparte, ya no es la primera vez que se lo plantean mis padres de echarla... desde que empezo a ladrar... a saber puede que tengamos suerte i funcione cualquier otra cosa
De momento mientras este yo y no me convenzan (que no pasara) no se marchara
xD
soy su defensora
De momento mientras este yo y no me convenzan (que no pasara) no se marchara
xD
soy su defensora
Bueno, yo para reñirle tenía que salir de mi cama calentita, (con muy mala leche xDD), saltar por la ventana e ir hasta donde duerme el perro, (si es que duerme fuera, que algunos días entra a casa).Kela escribió:Es que tengo el pequeño problema de que ellas duermen en la calle en sus casetas, y yo arriba del todo de mi casa... xDD
Además, el sacrificio de estar unos días así merece la pena, te bajas con la perra a reñirla y si hace falta con saco de dormir
Si a tu perro no le gusta una persona,