BUENAS NOTICIAAAAAAASSSS !!!! Fotito de Simba

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Vamos nena!!!!! qué pasa?????

Sea lo que sea, estamos aquí, y lo sabes
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

Mensaje por xkorpia »

Hola amig@s, gracias por preocuparos y por interesaros por Simba. No he podido conectarme en todo el fin de semana y por eso no he podido contestar. No traigo buenas noticias :(

Cuando llegamos a Córdoba, le hicieron su historia clinica y lo pasaron a la sala de ecografia. Estuvieron con el casi 1 hora mirandole todo el intestino con el ecografo y vieron 2 zonas que no estaban como el resto, una en intestino delgado y otra en recto.

Asi que le pusieron un enema para que evacuara, lo anestesiaron (yo me moria de pena viendolo) , le pusieron su via, con su anestesia, lo intubaron, y cuando ya estuvo listo lo pasaron a endoscopias.

Le hicieron 2 endoscopias, una por la boca y otra por el ano.

En la primera endoscopia por la boca, le vieron un intestino delgado un poco irritado y enrojecido, asi que le tomaron muestras para hacer la biopsia. En la segunda endoscopia, por el ano, le vieron una tumoracion como a 10-12cm del ano :cry: Era una estructura rara, que no saben si es benigna o maligna, y que no habian visto nunca, asi que tomaron varias muestras de aquello para mandarlas a analizar.

Alli estuve con el hasta que se despertó.. el pobre estaba como ido, gruñia solo y hacia movimientos raros (de la anestesia general), yo lo pase bastante mal de verlo asi.

Como ha pillado fin de semana , hoy lunes se han mandado las muestras a analizar, y tengo que esperar a que la veterinaria me de noticias en cuanto sepa los resultados.

Amig@s estoy muy triste, tengo mucho miedo. Simba apenas puede ni hacer caca y tambien se le ve triste. A mi se me esta cayendo el mundo encima con todo esto.

Gracias por vuestro apoyo, sois una joya. Un besazo.
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Venga mucho ánimo, si necesitas cualquier cosa ya sabes que nos la puedes pedir. :kiss:
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

la verdad es que es un tema muy serio, y tienes razones para preocuparte, pero ahora debes pensar en simba en que si te ve triste el tambien lo estara, pase lo que pase haz que su vida sea la mejor que puede llegar a tener, piensa en lo feliz que le haces y le haras, muchos animos y lametones, y ya sabes si necesitas desahogarte o lo que sea estamos aqui, muchos de nosotros hemos pasado momentos parecidos.

de nuevo muchos animos!!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:cry:

Juer... cómo lo siento...

Bueno, para lo que quieras aquí estamos. Sé fuerte para que él sea feliz.
Mari Jose
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 67
Registrado: Mar Nov 20, 2007 10:39 pm
Ubicación: Adiestradora canina
Contactar:

Mensaje por Mari Jose »

Ostras!!!
Lo siento muxisimo, pero aunke te cueste tienes q ser fuerte sobre todo por el, ya q si stas mal y triste el lo stara tambien, asi q por lo menos cuando stes con el pon la sonrisa de profiden y hazle mas facil el star malito...y muxisimo animo!!!
Un besazo pa los 2!!!
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

ufffffffff, no sabes como lo siento, son unos tragos tremendos, que
solo se compensan pensando en la buena vida que han vivido y en lo mucho que se les quiere

espero que a pesar de todo , puedan ponerle un tratamiento y que mejore

un beso
Avatar de Usuario
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 180
Registrado: Lun Nov 05, 2007 12:16 am

Mensaje por yunoasan »

Sorry dale fuerzas y pa'lant. No dejes que te ponga triste que tu perro va a estar peor, mira que ya está sufriendo por lo que tiene y encima ver a su amo triste pobrecito. Sé que es difícil, cuando me dijeron que mi perrita taba mal del hígado me puse maly tuvo triste la pobre, le di todo lo que pude y trate de estar feliz para ella, estuvo con mejor ánimo y por un momento se recuperó claro que la enfermedad ya estaba avanzada y bueno falleció. Pero el caso es que no le des esa carga a tu animalito vamos ánimos y si sientes que se te va dales sus mejores momentos consientelo (pero tampoco hagas cosas que los médicos te han dicho que no vaya a ser que empeore) y no te pongas triste vamos sé fuerte hazlo por tu perrito.
Invitada

Mensaje por Invitada »

:? Lo siento mucho, a mì me pasò lo mismo con uno que tuve, me lo ha recordado, Simba tiene que estar echo polvo con el toqueteo, observalo, si no puede hacer caca dale duphalac, que es un jarabe laxante, como una cucharaita, no se lo que pesa, y una dieta ligerita a mi me recomendaro darle sopas , jamòn york, y cosas asì para que digiera bien y no se extriña, es muy importante que no se estriña.
Lo siento!!! :cry:
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Ánimo venga. Seguro que el está feliz de tener unos papis que le cuidan y le quieren tanto. :D Verás como al final todo acaba bien. La medicina hace milagos. Ánimo! :wink:

Un fuerte abrazo pa ti y un lametón de Duna pa Simba.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Responder