os paran por la calle con vuestros perrit@???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Invitada

Mensaje por Invitada »

Eros donde vives vestìs asì, eso de la purpurina me suena ya raro.

Larta, debe ser una gozada verte con todos tus labradores por la playa.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

No que va! en Madrid hay de todo, pero nunca he visto a nadie con tanta purpurina, en realidad es que mi novia no podía más y quería poner el árbol de navidad y los adornos soltaron purpurina y Eros se la llevo puesta
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Bajé a Duna a la tienda de animales a buscarle pienso. Y de paso la paseaba. Al volver pasamos por una frutería que al vernos un chico de dentro sale y nos para (Mi novia, Duna y yo). PSSSTT!!! EHHH!!!! Espera!!! me dice.
Mama mama! - chilla. Al ver nuestra cara de asombro :shock: nos dice, Esque yo tengo uno, pasad, pasad.
Total, que pasamos dentro de la fruteria con Duna en brazos a ver el chachorro boxer del hombre y al verlo nos quedamos parados. Era una especide de buldog blanco, con la cara aplanchetada, Gordísimo que al ver a Duna saltó sobre las piernas de mi novia (que la llevaba) y casi la tira. Resulta que el perrito tenía 3 años!!! La pobre Duna estaba acoj..nada!!
Después de xarlar un momentino salimos, con una cara de.... "¿Pero que cñ ha pasado aki?" :shock: :shock:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

Mensaje por xkorpia »

Hola!!! a mi me paran mucho por la calle para preguntarme por Simba. Me preguntan que edad tiene, y se piensan que es un cachorrito. Cuando les digo que tiene ya 12 añitos no se lo creen, jeje, me dicen pero si tiene cara de cachorro!!! Muaks
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
Invitada

Mensaje por Invitada »

La gente que le gustan los perros la veo de lejos como mira a mi Kala, porque la verdad es que la tìa està espectacular, lo que pasa que como es tan nerviosa, no suelen decirle mucho porque acto seguido Kala salta y le pone las patas.
Cuando crecerà la petarda,je,je.....
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

cuando se haga mayor y pierda esa espontaneidad lo echaras de menos

pero la verdad es que viviras mas tranquila

:kiss:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Y que eso es verdad Teresa, me ha pasado con los otros, siempre estaba CRECE, CRECE, y cuando crecìa decìa Jo! te acuerdas cuando era peque.
Je,je....
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Yo por eso nunca me quejo de Duna. Porque sé que sus "defectos" són lo que mas me gusta de ella. Aunque a veces me saca de mis casillas :D
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Eso que dices Isabel, pasa con los perros y con los niños, nunca has pensado en un bebe de 1 año que esta para comérselo?? pero cuando tienen 16 y plena edad del pavo piensas: "por qué no me lo comería!"
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 303
Registrado: Sab Nov 10, 2007 5:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por laureta »

y yo que les doy clase a esos adolescentes pienso ... "¿Porque no se los comieron?" je je
Por eso he preferido tener perro a tener hijos (menos mal que Juan opina como yo)
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Responder