Jo, tanto noa como rita son preciosas!!!
A mi me encantan las dos, es una decision dificil jejeje.
Seguro que elijas lo que elijas no te arrepientes.
QUIERO ADOPTAR!!!!
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
-
- Principiante
Terri, Rita no es grande. Nosotros vivimos en un piso de 70 m y con de peques y no tenemos ningun problema. Mide de alto hasta el lomo unos 40 cm, y de largo 70. Esta vacunada de todo lo que tiene que estar para su edad, esta tambien desparasitada y tiene chip. El celo le tiene que estar al caer.terri escribió:Muchas gracias a todos... monti, rita es preciosa... tengo algunas reservas como el tamaño, q dicen q los cockers son muy nerviosos a veces... pero la verdad esq me encanta... tengo una cachorrita mezcla de cocker en mente... se llama Noa... de nueva vida... os paso el enlace para que la veais... me gustaria saber vuestras opiniones, q pensais q me conviene mas...
http://www.todoperro.es/external-link.p ... t7254.html
monti, me puedes dar mas datos? cuestiones medicas, tamaño... la verdad es q es preciosa... hay tantos perritos bonitos q me cuesta elegir...
Es bastante tranquila, duerme toda la noche del tiron, las tardes se las tira durmiendo en su cama al sol muy a gustito. Ha hecho las travesuras propias de su edad , tiene debilidad por los papeles, eso del rollo de papel higienico le encanta. Gasta poco porque come poco, que no es de esos perros que devoran.
Te mando otra foto mas actual que esta con mi hijo.