¡¡ADOPTADO¡Balú, bobtail,SUS DUEÑOS SINO ENCUENTRA UN H
LLeva transportin?? Yo puedo, pero hay un problema, y es que llevo a bianco, y claro, los dos no cogen en el coche, porque paco no permite perros que no vayan en el maletero a menos que lleven transportin y Bianco ya va en el maletero con la nevera...fernandez escribió:URGENTE: Balú,todavía sigue en casa de sus "dueños". Una persona en Albacete se ha ofrecido a adoptarlo, pero a sus "abnegados" amos,NO les apatece hacer un viaje tan largo NI GASTARSE un duro en gasolina. La adoptante no tiene medios necesarios para ir a buscar a Balú. Se necesita a alguien que pudiera llevar a Balú de Madrid a Albacete. Es urgente, los dueños llevan a Balú ESTE DOMINGO al refugio.
Gracias¡¡¡
Publicado por iona
Voy a Madrid este finde y bajaré el domingo, no me importa llevarlo hasta albacete, que me pilla de paso, pero claro, necesito que vaya en transportin para ponerlo en la parte de atras.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
BALU
Publicado por iona
Balú está en el refugio desde hace días, al principio estaba apático y no quería comer;pero me cuentan que ya come bien y ha empezado a seguir a su cuidadora. La adopción en Albacete no pudo ser porque allí no podían realizar seguimiento. Se ha ofrecido una persona de Valencia (allí sí hacen seguimientos) para adoptar a Balú y es más que probable que se lo den en adopción;pero antes quieren esterilizarlo y hacer unas pruebas. Espero que esta vez TODO salga bien, hay perros que tienen mala suerte y Balú el pobre parece que es uno de ellos.
Arriba grandullón y mucha mucha suerte
Balú está en el refugio desde hace días, al principio estaba apático y no quería comer;pero me cuentan que ya come bien y ha empezado a seguir a su cuidadora. La adopción en Albacete no pudo ser porque allí no podían realizar seguimiento. Se ha ofrecido una persona de Valencia (allí sí hacen seguimientos) para adoptar a Balú y es más que probable que se lo den en adopción;pero antes quieren esterilizarlo y hacer unas pruebas. Espero que esta vez TODO salga bien, hay perros que tienen mala suerte y Balú el pobre parece que es uno de ellos.
Arriba grandullón y mucha mucha suerte
- monicaalex
- Mi foro y yo
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
arriba esa Valencia guapa....
Balú que puedo hacer.... cual es el problema el transporte????
Balú que puedo hacer.... cual es el problema el transporte????
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Balú
Publicado por iona
Hola Chispi:
El problema del transporte fue cuando se ofreció una persona de Albacete para adoptarlo. Que el "dueño" ahora ya "ex-dueño", no quiso hacer kilómetros hasta allí y la posible adoptante tampoco tenía medios para ir a Madrid. Pero después resulta que en Albacete no se pudo dar en adopción porque allí la protectora donde ahora está Balú no puede hacer seguimientos.
El caso de Balú ha sido complicado desde el principio, espero que ahora todo salga bien. De momento no tengo noticias, así que a esperar a ver si lo de Valencia sale bien...Crucemos los dedos.
Mar gracias por tu ofrecimiento,ayer cuando entré no vi tu comentario
por desgracia, ya ves que no pudo ser. En fin....
Saludos y gracias a tod@s
Hola Chispi:
El problema del transporte fue cuando se ofreció una persona de Albacete para adoptarlo. Que el "dueño" ahora ya "ex-dueño", no quiso hacer kilómetros hasta allí y la posible adoptante tampoco tenía medios para ir a Madrid. Pero después resulta que en Albacete no se pudo dar en adopción porque allí la protectora donde ahora está Balú no puede hacer seguimientos.
El caso de Balú ha sido complicado desde el principio, espero que ahora todo salga bien. De momento no tengo noticias, así que a esperar a ver si lo de Valencia sale bien...Crucemos los dedos.
Mar gracias por tu ofrecimiento,ayer cuando entré no vi tu comentario
por desgracia, ya ves que no pudo ser. En fin....
Saludos y gracias a tod@s
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
yo soy de Valencia si hay que ayudar en algo por allí....
Pero balú entonces está en Valencia??? adoptado??? si es así me alegro mucho, ojala salga todo muy bien.
ANIMO BALÚ
Pero balú entonces está en Valencia??? adoptado??? si es así me alegro mucho, ojala salga todo muy bien.
ANIMO BALÚ
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
BALU ADOPTADOOOOOO¡¡¡¡
Publicado por iona
Por fin, Balú ha sido ADOPTADO¡¡¡
Graciass¡¡¡
Por fin, Balú ha sido ADOPTADO¡¡¡
Graciass¡¡¡