cockers en adopción

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Rowan escribió:No es culpa tuya, Chispi... es que ya ha aparecido otras veces, tambien sin culpa de nadie. Se hace por ayudar, pero el primero que solto la liebre es el que lo hizo a proposito. Y va dando vueltas ya bastante tiempo. Pero tu intencion ha sido la mejor.
Pues esto se arregla facil,yo mañana llamo a la veterinaria y le digo que se asegure que se puede contactar,con quien dá los cachorros y si me dice que sí,os lo digo a todos..por que pensando,me he quedadooo :shock:
A ver si a la comercial le han tomado el pelo...y la chica lo ha dicho con toda la buena intención... :|
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Chispi y sus amigos escribió:
Sonia_LB escribió:Es el anuncio de la camada de cocker negro.

ESE ANUNCIO ES UN BULO.
perdona sonia, de bulo,nada si has leido algun post mio veras que soy una persona amante de los animales,acabo de adoptar,y colaboro con protectoras,JAMAS,oyeme bien,JAMAS se me ocurriría jugar con eso. :evil:
Yo estaba delante cuando la comercial de farmaceutica veterinaria,ramo hermano de mi ramo,comentaba con mi veterinaria,que este hombre dejaba que le preñaran a la perra y despues si no los queria,los mataba..
A si que si alguien tiene interes,yo puedo dar el telefono de la veterinaria y qure vean que no lo invento,ni sé si es negro,ni quien es ese hombre,pero mi veterinaria intenta por todos los medios que la gente adopte,y tiene la sala de espera empapelada con fotos de perros perdidos y en adopción..,que yo sepa lo del bulo,lo ponen en anuncios,si la persona que lo comenta,es usuari@ habitual del foro,yo nunca pensaria que me engaña,yo no sé quien es la gente que me pide la información,por qué habría de engañarles...????

Jajaja Chispi, no me refería a tí.
Me refiero a que a dado muchisimo que hablar un anuncio sobre un hombre que no puede cuidar a una camada de cockers puro que tenía y el boca a boca hace mucho.
El señor del anuncio se tuvo que cambiar de movil y todo por que le explotaban, resulta que todo habia sido una broma.

No te molestes,es que ya ha pasado muchisimas veces :kiss:
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

La chica habrá visto el anuncio o se lo habran comentado y ella con toda la buena intencion lo estará difundiendo por ahí
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Sonia_LB escribió:La chica habrá visto el anuncio o se lo habran comentado y ella con toda la buena intencion lo estará difundiendo por ahí
Pues espero que no sea así,por que si no..menudo cuadro.
Y mi veterinaria,la pobre llamando a todo el mundo :( :(
De todas maneras la llamaré y que lo verifique...ya os cuento....
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Chispy creo que ninguno ponemos en duda tu buena intención... por otro lado, y tomemoslo como una anécdota, a mí me dijo lo de los cachorros de cocker negro un compañero de trabajo que decía que el tal antonio era amigo suyo... cuando vimos que se trataba del mismo anuncio, que efectivamente es una broma de mal gusto, dijo que bueno, que en realidad era "amigo de un amigo".

Por eso, es bueno avisar.

Un saludo
peri2k
Principiante
Principiante

Mensaje por peri2k »

Muchas Gracias, cuando podais poner un email o forma de contacto para informarnos.
Saludos
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

la veterinaria me ha dicho que son los perros del vecino de la comercial...le he dicho,que se ponga en contacto con la chica,me facilite el telefono de ella o de su vecino,y haber..si todo es correcto a ver si hacemos algo bueno... :D
terri
Principiante
Principiante

Mensaje por terri »

mamilola escribió:Chispy creo que ninguno ponemos en duda tu buena intención... por otro lado, y tomemoslo como una anécdota, a mí me dijo lo de los cachorros de cocker negro un compañero de trabajo que decía que el tal antonio era amigo suyo... cuando vimos que se trataba del mismo anuncio, que efectivamente es una broma de mal gusto, dijo que bueno, que en realidad era "amigo de un amigo".

Por eso, es bueno avisar.

Un saludo
a mi me ha pasado lo mismo... yo le dije a mi amigo: "no será el bulo ese q esta circulando?"... y mi amigo todo ofendido: "pues claro q no!"... y al final... lo era!!!!! :P
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

pues solo queda a ver que dice la vete...por que como tambien le hayan tomado el pelo a ella :shock: :shock: a partir de ahora,todo el que tenga cachorros de coker en adopcion,está condenado a quedarselos :( :( o algo peor,por que nadie lo va a creer.... :evil:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

vamos a ver las ultimas noticias: fuí a la vete a llevar a Troy que sigue un poco a ratos con sus diarreas,y a kenzo por que me ha cogido una conjuntivitis,de caballo,pues bien como sabeis la llamé en cuanto me dijisteis lo del bulo,la chica no creía que fuera así..el caso es que cuando voy en persona..me dijo que la habia llamado,y que esta le dijo que los cachorros eran de su vecino,que los estaba colocando bien,tambien me dijo la vete,que le pareció que le hacia poco caso..y que como al que le interesaba era a ella o al hombre..pues que la vete ya habia echo lo que habia que hacer :shock: a si que le dije que por favor si sabia algo más que me lo dijera que tenia gente interesada..y que no hacia falta que la llamara ella,que me diera el telefono y yo la llamaría..hasta ahora eso es lo que os puedo decir..los perros son reales,pero como los estan dando bien,parece que no hay urgencia...
Responder