Por qué gruñe??

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

OK natalia y aireesther...iré probando,por que con la suya no se vá a salir...perdona por los tochos natalia es que yo hablo hasta por los codos....muchas gracias por vuestros sabios consejos,mañana os cuento como me va,ahora que me voy a dormir y le daré las buenas noches... :wink:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Chispi y sus amigos escribió:OK natalia y aireesther...iré probando,por que con la suya no se vá a salir...perdona por los tochos natalia es que yo hablo hasta por los codos....muchas gracias por vuestros sabios consejos,mañana os cuento como me va,ahora que me voy a dormir y le daré las buenas noches... :wink:
si es que... seguro que no le das las buenas noches en la distancia no tu con un achuchón en plan madre pesada cogele fuerte fuerte de los carrillejos que crea que el cerebro se le sale por los oidos y le plantas un MUACK muy fuerte muy sonoro, y si te gruñe ¡no tiene corazón vamos!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

aireesther escribió:
Chispi y sus amigos escribió:OK natalia y aireesther...iré probando,por que con la suya no se vá a salir...perdona por los tochos natalia es que yo hablo hasta por los codos....muchas gracias por vuestros sabios consejos,mañana os cuento como me va,ahora que me voy a dormir y le daré las buenas noches... :wink:
si es que... seguro que no le das las buenas noches en la distancia no tu con un achuchón en plan madre pesada cogele fuerte fuerte de los carrillejos que crea que el cerebro se le sale por los oidos y le plantas un MUACK muy fuerte muy sonoro, y si te gruñe ¡no tiene corazón vamos!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo es que soy MUUUUUUUUUUUUUy cariñosa....
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

pues ala hasta que llegue el que el perro diga te vas a cagar! y una de dos o te da besitos exfoliantes con babas de perro que riete tu de las de caracol o dice ¡vamos a hacer una liposucción a esta buena mujer!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

:oops: :oops:
Última edición por rambo el Mié Abr 29, 2009 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

:shock: :shock: :shock:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

rambo escribió:wenas.soy nuevo en el foro,yo tengo un westy k se llama rambo.bueno,si el perro te ladra y t gruñe metele un par d azotes y asi se le kitara la tonteria el mio tiene 3 meses y ni se le ocurre gruñirme d malos modos porke si no se iba a enterar.vino con 2 meses a casa y desde el primer dia le enseñe a mear y cagar en su sitio y ahora poco a poco va aprendiendo a sentarse cuando le digo...venga saludos :mrgreen:
:shock: :shock: :shock:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:shock: :shock: :shock:
Pues si le pegas azotes lo mas osible es que algun dia te muerda..eso no se lo haces a un doverman fijo.
Yo respeto tus ideas pero piensa que estas enseñando violencia,con lo cual no te estrñe que un dia te reponda con violencia...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Cuando le enseñas a base de miedo el perro no te respeta en el fondo y cuando pueda te devolverá lo que le has hecho :twisted:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Alaaaaa, otro....no lo digo....!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder