El post de las buenas noches...
- aireesther
- Dios del foro
Bueeno pues a las horas que son ya me da a mi que no me voy a ala cama tarde sino pronto... pero en fin un día mas que ya ha pasado. ¿Qué ha sido lo peor o lo más aburrido de hoy para vosotr@s? ¡Que mas da, ya no lo podeis remediar, hay que dejar las cosas malas a un lado! es para liarse a collejas con vosotr@s ¡¡¡¡que no os comais el tarro!!!
Ya no poseis cambiarlo, lo importante es pensar que os ha separado hoy de vustro día perfecto, mañana teneis una nueva oportunidad para intentarlo. A mi me encanta el olor a hierba, el zumo de naranja con azucar y las pequeñas charlas con la gente que aunque no me conocen de nada son amables conmigo.
Mi deseo para vosotr@ forer@s es el siguiente:
Algo diminuto que os haga mucha ilusión.
Una pequeña alegría que os caliente el corazón, y una pena que se os vaya del alma para que quede mas ligera. Asi seguro que contribuyo a un día casi perfecto. Hasta mañana me voy a mimir...zzzzzzzzz
Ya no poseis cambiarlo, lo importante es pensar que os ha separado hoy de vustro día perfecto, mañana teneis una nueva oportunidad para intentarlo. A mi me encanta el olor a hierba, el zumo de naranja con azucar y las pequeñas charlas con la gente que aunque no me conocen de nada son amables conmigo.
Mi deseo para vosotr@ forer@s es el siguiente:
Algo diminuto que os haga mucha ilusión.
Una pequeña alegría que os caliente el corazón, y una pena que se os vaya del alma para que quede mas ligera. Asi seguro que contribuyo a un día casi perfecto. Hasta mañana me voy a mimir...zzzzzzzzz
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Bueeeeno ayer nos fuimos pocos a la cama así que me despido de mi misma y de todos vosotr@s claro. ¿Sabeis esas pelis en la que el prota o la prota te llegan al corazón y te dan ganas de ser como él o como ella para sentirte bien? Pues os deseo que mañana seais vosotr@s el/la protagonista y que seais vosotros mismos los que le deis caña a las preocupaciones y que no se os ponga nada por delante para conseguir lo que os propongais, mañana será un folio en blanco en el que vosotr@s decidireis qué escribir y como hacerlo así que poneos en forma
Hasta mañana señor@s forer@s hos echaré de menos
Hasta mañana señor@s forer@s hos echaré de menos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- borja191188
- Vivo en el foro
- borja191188
- Vivo en el foro