¿Sois algo más?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

estoy empezando a tener algo que nunca quise....complejo de bajita!!!


bueno, shakira y eva longoria miden lo mismo que yo :lol: jajjajaja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Natalia escribió:1,71


:P
Muchacha que altaaa ¡creo que ganaste tuuu :lol: ! yo asi de ojo 1'68 como ya dije pero tengo que pillar el metro y mirar.
Lassie♥
invitada

Mensaje por invitada »

yo si tengo complejo de bajita... mi mejor amiga mide 1'85... y cuando voy a su lado me siento una enanita con mi 1'58...
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

:shock: ¡1'85! jooo que alta. Yo a chicas altas altas no conozco pero dos compañeros de trabajo de mi padre miden: Jose 2'10 y el otro 2'15 y eos si no me e quedado cortita diciendo lo que miden
Lassie♥
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jo tio yo 1,64 madre casi que me pasa mi hijocon 8 años que verguenza :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Ana gaditana escribió:jo tio yo 1,64 madre casi que me pasa mi hijocon 8 años que verguenza :oops: :oops:
No te preocuoes Ana: yo soy el primer escalón para mis sobrinos, la primera con la que pueden decir "¡ya soy más alto (o alta) que Montse!" :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿por que creeis que me hice profe de niños de 6-12? porque a partir de ahí ya me daban con su barbilla en la cabeza :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Invitado

Mensaje por Invitado »

aireesther escribió:¿por que creeis que me hice profe de niños de 6-12? porque a partir de ahí ya me daban con su barbilla en la cabeza :mrgreen:
:mrgreen: ajjajajajaajja
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Gollum escribió:
aireesther escribió:¿por que creeis que me hice profe de niños de 6-12? porque a partir de ahí ya me daban con su barbilla en la cabeza :mrgreen:
:mrgreen: ajjajajajaajja

joooo no te rias mis amigos son todos muy muy altos (bueno menos mis dos mejores amigas )creo que las hablo porque son mas bajitas que yo :wink: pero ¿te imaginas lo que sería en un instituto regañando a chavales como castillos que se apoyan en mi y parezco una muleta? si se pone un Yorkshire de partas y me llega a la cintura... y pensar que me vale mi traje de comunión... se conoce que dejaron de darme los pettit suise de marca y llegaron los de marca nisu :roll: eso va a ser
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

jajajajajaaja, me parto!!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder