No sé Rodro, yo la verdad es que ahora me fijo más cuando voy por la calle y te das cuenta que hay bastantes perros con problemas de conducta, que muchos son pequeños y que por sus dimensiones tampoco preocupan demasiado a los dueños, pero también los hay medianos y grandes.
Era en la montaña y supongo que se han confiado, pero un perro que directamente va a atacar tampoco es muy normal. Yo creo que lo tiene que haber hecho antes. ¿No suele haber un reto de miradas?
Y amigo bufón, ¿cómo vas tú? Ya ves que hay luz al final del túnel
Nuevo ataque contra Indi
Pues poco a poco se ve algo de claridad a lo lejos. Va mejorando poco a poco, pero al ritmo que vamos nos queda todavía mucho trabajo por delante. Ahora, cuando ve a un perro pueden pasar dos cosas, que se ponga nerviosa pero se deje llevar y obedezca con un "no" contundente y algún tirón de la correa... o que se ponga a ladrar como una loca. Eso sí, cuando no hay perros, o cuando están suficientemente lejos, cada vez mejor. El problema todavía son las distancias medias-cortas. Digamos que estamos en situación de optimismo moderado y que vamos mejorando.
Lo que dices de los perros con problemas de conducta es totalmente cierto. Lo que pasa es que si tu perro agresivo pesa 5 kilos, pues no es mucho problema: se pone farruco, a ladrar y a tirar como un descosido, pues lo coges con una mano... y así seguirá el perro toda su vida. De éses veo un montón todos los días.
Lo que dices de los perros con problemas de conducta es totalmente cierto. Lo que pasa es que si tu perro agresivo pesa 5 kilos, pues no es mucho problema: se pone farruco, a ladrar y a tirar como un descosido, pues lo coges con una mano... y así seguirá el perro toda su vida. De éses veo un montón todos los días.
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
yo tambien veo alguno por aquí en concreto hay uno que cuando paso a 5 metros de él se pone como loco..Troy lo mira flipao y acelera el paso,pero el dueño lo tiene atado,que si fuera suelto y tirara a mor der a Troy,sintiendolo mucho igual el perrito se llevaba una patadita,por que yo a los mios los llevo atados...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/