Los amantes de Teruel

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Pa' comérselos. Que foto más bonita Monte.


:kiss: :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
betorki
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 333
Registrado: Sab Ago 30, 2008 6:44 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por betorki »

Muy guapos!
Saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

que preciosos te han salido!!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

haber si pones alguna fotico actual de boxerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrv :ooee:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Cuánto tiempo sin verte, Gollum! :D

Hace poco puse estas fotos, no sé si las viste: el-ataque-de-los-perros-asesinos-vt10531.html

De todas formas, a ver si le hacemos fotos nuevas a este loco, porque no te imaginas cómo crece: ya está casi más alto que Chico, y tiene cinco meses y medio :shock:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Invitado

Mensaje por Invitado »

he estado un poco perdido si,me alegro de leerte monte :)
pues si que esta grande el bicho , me encanta, me tiene loco, es el perro mas mas bonito que he visto en mi vida, despues de los mios claro :P , de ahi que sea tan pesado pidiendote fotos de boxer continuamente jajajajajaj, no enserio, esta preciosisiiiiiimo, no dejes de poner foticos porfa!!! besitos!

ups,edito,no habia visto las fotos no, gracias por darme el enlace, grata sorpresa me he llevado con boxer,ojala siga asi de bonito
Responder