¿Qué coches tenemos? ¿Dónde transportamos a nuestra masc

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Otro Astra GTC, 1700cc. 100cv. 6v. pack visibilidad y sport. :) (una putada cuando cambie las ruedas, jeje, me arruino!!)

Por ahora Duna va en el asiento de atrás con mi novia. Tumbada en el asiento (Duna, no mi novia) Pero estoy pensando en ponerle una red y dejarla en el maletero...
Como se sujetan esas redes? con ventosas? hay que hacer agujeros? pegamento?

Si hay que hacer alguna "chapuza" pa ponerla lo mas seguro es que vaya en el asiento de atrás del Ford fiesta de mi novia (mimo mucho mi astra) :D .

Un consejo pa tos los que se quieran comprar un coche nuevo ahora. Cogerlo con 6v (si se puede) y con las luces que se enciendan solas. Va genial! :lol:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Esas redes, la teoría es hacer una pequeña instalación de unos ganchos (para nada ventosas), salvo que en el coche tengas algunos puntos donde engancharlo. De todas formas que nos cuente Eros, que seguro está más puesto en este tema.

Podrías poner unas barras que hay, se sujetan a presión fijadas en el techo y el suelo del coche, aunque no se que resultado dan.

Un saludo
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Ponerle una red en el maletero??? a tu novia???? pobrecilla, cuando vayas a cambiar las ruedas avisame y vemos a ver que te puedo ofrecer por allí (algún concesionario te hará un buen precio)

Por cierto así me gusta que hables bien de los Opel, a ver si me suben el sueldo, esta dichosa GM...
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Eros, cada uno lleva a su novia como quiere :twisted: Ehm.... por cierto, no deis ideas a natalia, que me veo viajando en el maletero.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Esta vez has sido tu! no he sido yo :P
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

jeje si yo me porto mal duermo en el sofá! pues si ella se porta mal al maletero!!! jeje :twisted:
La verdad es que estoy muy contento con el coche sip. (no es por hacer propaganda) Consume poco, tira bien (ahora nos han puesto aki límite a 80 hasta en las autopistas!!!!) tiene mucha estabilidad, Se agradecer el botón sport, es espacioso, las 6 marchas hacen que vaya desahogado, lo de que las luces y el limpia vayan solos es una gozada! el retrovisor que se oscurece solo, los retros que se esconden.... Todo va genial.
Inconvenientes: me cuesta más trabajo aparcar.

Antes tenía un fordfi (que ahora lleva mi novia) y siento decirte que no creo que el astra me dé tan buen resultado como el forfi. Tiene 11 años y 200.000 km. no le cambio ni el aceite (solo en las revisiones) y nunca me ha dado ningún problema grave. (Chapó por ford.) Espero poder decir lo mismo del Astra, aunque ahora acaba de hacer una añito :)
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Pues por el motor que tienes no tienes por qué tener ningún problema, como mucho durante el primer año te podía haber consumido un poquillo de aceite, pero depente de los km que le hayas hecho, esa es la única pega que puede tener, pero si no te lo ha hecho ya ya no te lo va a hacer
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Si me das comisión sigo diciendo cosas buenas de la Opel :lol: :plas:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

No me pagan las horas extras que yo debería de haber salido hace más de media hora y sigo aquí y te van a dar comisión!!! jejejeeje ni de coña Aquí se hacen los suecos
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

nuestro anterior coche fue el fordfi y genial, junto con el r12 de mi padre!!

la zafira vaya, pero casualidad que se me acabo la garantia se estroperon los calentadores!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder