ya tengo a xiva en casa.boxer.
pues en principio bien.rocco kiere jugar con xiva y le da cabezazos y la tira y se muerden .pero tengo miedo k le haga daño rocco.edemas xiva se hecha a dormir y rocco va a morderla no la deja dormir.
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
lo que no teneis que hacer es regañarle, jugar vosotros con el para que no este tan pendiente d ella, ahora como es la novedad esta pesao con ella, pero ya se le pasara.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pero es k lo mejor de todo es k cuando rocco pasa de ella es ella kien kiere jugar.
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
antres casi la muerde pork rocco tiene sus juguetes y sus huesos de nervio y se lo kito ella y no le gusto a rocco
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
eso es normal, pero poco a poco hay que ir quitandole esas costumbres...todavia es muy pequeña, pero cuando vaya creciendo y Rocco este acostumbrado a ella no le dejeis que la gruña.Hoy son muchas emociones nuevas para el.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
lo k pasa es k al ser tan pekeña no para de llorar, cuando esta con rocco no llora pero esta noche se la ha llevado mi novia a dormir con ella, xk no sabiamos como iban a reaccionar mientras dormimos, entonces se la llevo con ella a su casa, y la desperto 3 veces en la noche llorando, esta por su casa y llora tambien, soo calla si la cojes en cuello y duerme contigo en la cama, pero eso es una forma de malcriarla no? k pensais k debo hacer?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, eso es malcriarla.....si llora y la haces caso ya sabe como conseguir tu atencion, si llora la ignorais que ya se cansara,m aunque tambien hay trucos como ponerla un reloj o una botella con agua caliente, pero no la subais a la cama porque sino no la bajareis....
no creo que pase nada xq duerma con Rocco, eso ya depende de como sea vuestro perro...
no creo que pase nada xq duerma con Rocco, eso ya depende de como sea vuestro perro...
Yo, lo siento, pero no estoy de acuerdo con lo que dice todo el mundo de que "como lo subas a la cama, ya no lo bajas". Lo he oído hasta la saciedad, pero me parece una exageración. Todo depende de lo dispuesto que estés a que finalmente se quede en la cama o no.
Yo a Chico lo subía a la cama cuando lloraba, porque, siendo tan pequeñín, me parecía más importante que se sintiera reconfortado que empezar con las lecciones de disciplina. Lo subía hasta que se quedaba tranquilo y dormido, y entonces lo bajaba a su cama. Poco a poco fui subiéndolo cada vez menos, y teniéndolo menos tiempo en la cama, hasta que llegó un momento en el que, cuando me pedía subir, lo llevaba a su cama directamente. Al cabo de un par de semanas dormía toda la noche en su cama tan pancho, y nunca más intentó subir. Fue una solución fácil y muy poco traumática, tanto para él como para mí.
Con Boxer hemos hecho lo mismo, y el resultado ha sido también el mismo.
Con esto no pretendo criticar a quien no quiera dejarlo subir a la cama en ningún momento, pero es muy radical decir que , si al principio lo subes, ya nunca conseguirás bajarlo.
Yo a Chico lo subía a la cama cuando lloraba, porque, siendo tan pequeñín, me parecía más importante que se sintiera reconfortado que empezar con las lecciones de disciplina. Lo subía hasta que se quedaba tranquilo y dormido, y entonces lo bajaba a su cama. Poco a poco fui subiéndolo cada vez menos, y teniéndolo menos tiempo en la cama, hasta que llegó un momento en el que, cuando me pedía subir, lo llevaba a su cama directamente. Al cabo de un par de semanas dormía toda la noche en su cama tan pancho, y nunca más intentó subir. Fue una solución fácil y muy poco traumática, tanto para él como para mí.
Con Boxer hemos hecho lo mismo, y el resultado ha sido también el mismo.
Con esto no pretendo criticar a quien no quiera dejarlo subir a la cama en ningún momento, pero es muy radical decir que , si al principio lo subes, ya nunca conseguirás bajarlo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."