Ataques de locura (mios y suyos)

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Ataques de locura (mios y suyos)

Mensaje por Specials »

Pues aqui os comento una anecdota y de paso si estoy haciendolo mal, me lo decis!

Como toda dueña de cachorro me paso el dia detrás, regañandole e intentando que no muerda todo.
Pues bien...hoy se ha pasado!!! estabamos jugando tranquilamente en el suelo y en un descuido mio, junto a un ataque de locura y pasion suyo, ha ido directo con sus colmillos a mis cara, y ha ido a enganchar el piercing que llevo en el labio, por suerte es de esos sin cierre a presion, asique se ha abierto sin dejarme el labio bifido...aun asi me ha dolido (y me duele) exagerao!
Asique no se me ha ocurrido otra cosa que....¡morderle! xD
No os penseis que nos hemos enzarazado en una pelea encarnizada, sólo que en vez de "marcarle" con la mano, le he enganchao con mis dientes. gruñendo..jajaja.
El resultado esque se ha quedao alucinado y cuando le he soltado se ha quedado quieto quieto, cosa que nunca hace.

Ahora lo pienso y no se si he hecho bien, porque si le digo que no muerda y muerdo yo...lo mismo le equivoco.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Cual crees que hubiera sido la reaccion de un lider fuerte si un subordinado le pega un mordisco?
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Emm...joe, pues supongo que la mia no?? esq no se si que las personas muerdan a sus perros es lo mas normal...
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

:lol: :lol: ¡Eso me ha recordado la pelicula Aventura en Alaska, cuando el chico le muerde la oreja a Diablo Un huski con muy mala leche) y lo deja flipao..!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Efectivamente, asi hubiera reaccionado el jefe.

Yo tambien les muerdo, normalmente con la mano jijiji y tambien les gruño, que suena ridiculo?, no te lo niego, pero los perros lo entienden a la perfeccion.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues yo cuando juego con ellos desde pequeños siempre les he mordido con los dientes y aprenden a la perfeccion....no habeis leido mi nick? es la pura verdad.... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

jajaja, y pensaba que se me habia ido la pinza!
si se trata de hacer el perro, lo hare!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Has hecho estupendamente, ahora, eso sí, te recomiendo un poco de hierba, para las bolas de pelo y esas cosas jajajajajaj

Lo ideal es hacerlo así, pero ni nuestros dientes podrían soportarlo, ni nuestro ego (imagináos en la calle... ejem).
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, en la calle con la mano en forma de garra...ya sabeis, como profezionales...jajajaja pero en casa si, aunque si es verdad que a veces te duelen los dientes, da un poco de dentera darles bocaitos, aunque yo me lo paso pipa con ellos!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo cada vez que muerdo a Ireth (pq drakko y First con una mirada los dejo helados) me paso media hora pensando en mariposas para olvidar la dentera. Dios mío, qué mal rato.. encima tiene el pelo áspero... puaj puaj

Con Turbo, en cambio, media hora escupiendo pelos. Da igual lo que le peines, siempre que le meto algún bocadito me llevo regalo.
Responder