¡Me siento mal!
-
- Principiante
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- aireesther
- Dios del foro
Mi madre vive cerca de un polígono, una vez aparqué el coche allí porque el aparcamiento en Fuenlabrada no es un aparcamiento es como el tetris tienes que encajar el coche donde puedes y yo ese día encajé mi coche en el polígono. El caso es que cruzaba un gatito la carretera, no tendría mas de 4 o 5 mesecillos, ya estaba por la mitad del segundo carril cuando pasó un coche (un 206) con 4 niñatos hijos de pu_ _ que se tiraron al carril contrario con tal de atropellar al pobre animal, al final le pasaron por encima pero con la buena suerte que el coche solo le dió un zarandeo que le hizo girar y girar al animal, eso si se pegó un buen susto y los otros riéndose, os juro que si llego a estar buscando aun aparcamiento me tiro contra ellos aun a costa de dar parte, pero esos no se van de rositas, ¿que gana la gente haciendo eso? mi deseo, una buena gonorrea, así sin mas, o vivir en su propia piel lo que es un atropello,
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Murfila, lo siento. Se que yo hubiese hecho lo mismo, aunque a veces no lo podemos conseguir. Tu hicistes lo que pudistes y por eso no debes sentirte mal. Como sabeis hace 3 sabados cuando iba a buscar a Ares pillamos a un perro que casi ni lo llegamos a ver. Si no hubiese pasado lo que paso, tambien hubiese intentado cogerlo y hacer lo posible.
No te enfades con tu pareja, cada uno piensa de una manera, aunque a nosotros esos nos duela tenemos que entenderlo, aunque yo la verdad no lo entiendo. Cuando paso eso, yo me tire llorando hasta que vi a mi peque, y aun con el tiempo que ha pasado me duele mucho recordarlo. El perro murio, pero si no hubiese muerto se que lo hubiese recogido y lo llevaria al vete.
Y lolilo no mereces la pena. Te crees muy machote por no llorar?. Si a tu familia le paase algo tampoco llorarias?. A mi eso me demuestra que no eres humano, ni siquira animal. Los animales para mi merecen muchisimo mas que una persona como tu. Bueno a decir la verdad para mi no mereces nada. Y si te tuviese que ayudar y fuese la unica persona que existiera no lo haria.
No te enfades con tu pareja, cada uno piensa de una manera, aunque a nosotros esos nos duela tenemos que entenderlo, aunque yo la verdad no lo entiendo. Cuando paso eso, yo me tire llorando hasta que vi a mi peque, y aun con el tiempo que ha pasado me duele mucho recordarlo. El perro murio, pero si no hubiese muerto se que lo hubiese recogido y lo llevaria al vete.
Y lolilo no mereces la pena. Te crees muy machote por no llorar?. Si a tu familia le paase algo tampoco llorarias?. A mi eso me demuestra que no eres humano, ni siquira animal. Los animales para mi merecen muchisimo mas que una persona como tu. Bueno a decir la verdad para mi no mereces nada. Y si te tuviese que ayudar y fuese la unica persona que existiera no lo haria.
A las personas que nos gustan los perros y los tenemos como parte mas de la familia.No llegamos a entender a esa parte de gente que cuando pronuncian la palabra perro no singnifica mas que un juguete o algo sin importancia que cuando te cansas de tenerlo lo deja tirado en la calle, lo regala o lo suelta en una perrera.(Esto ultimo lo hacen solo unos pocos)ya que la gran mayoria piensan que el perro puede sobrevivir por sus medios en la calle.Sin tener en cuenta del gran peligro que eso pueda ser para el perro y para cualquiera que vaya conduciendo y pueda tener un gravisimo accidente.Hay mucha gente irresponsable,que no conoce,no le han enseñado o no ha tenido la oportunidad de saber realmente que un perro hoy en dia es un ser vivo alque ni mas ni menos hay que tratar como tal,con rrespeto y cariño.Ya que el sera lo que tu le enseñes!Tienen sentimientos,pasan hambre,frio,sed,miedo,dolor.Yo tengo dos y aquel dia las llebaba conmigo en el coche.Cuando vi en medio de la carretera al perro mi corazon dio un vuelco,vi alli a mi Nelly,a mi Linda.Pense en el/la Ca...n/a que lo habria dejado estar en esa situacion!Y me enfade,mire a mi novio y le grite ¡Da la vueltaa!pero alli no se podia y paro mas alante en una gasolinera en la que me contesto.¿ Que quieres hacer?Y mis ojos se inyectaron de rabia porque la respuesta era clara.¡Quiero coger a ese perro y mañana llebarlo a donde se debe!Asi que fuy a buscarlo pero el resultado ya lo sabeis.me vi tan sola e impotente que las lagrimas me caian sin parar y mi novio arranco el coche hacia casa,mientras yo blasflemaba contra este mundo cruel,consumista y materialista el cual se queja todo el rato de lo que esta mal pero nadie hace nada!La gente que andaba por la acera no querian mirar todos pasaban sin intentar por lo menos que subiera ala acera.Mi novio ha sido de esas personas ala que no le enseñaron que es un perro.Ahora despues de 3 años y medio con Nelly esta abriendo sus ojos! y por eso tenemos a Linda.Antes se reia porque le hablaba al perro y ahora le habla el a las dos.Cuando llegamos a casa me dijo que si queria soltabamos a las perras y volviamos a buscarlo pero le dije que no!El perro salio corriendo. Pero hay vi que a el tambien le procupaba! Y aunque suene mal decirlo eso me alegro!Porque ya sabe lo que es un perro!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"